El Superior Tribunal de Justicia participó del acto aniversario del Municipio de Tolhuin

(09/10/2021) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini participó este sábado 9 de octubre del acto central por el 49° Aniversario del Municipio de Tolhuin.

En primer lugar, las autoridades se concentraron en el Bar Estudio, a donde fueron recibidas por el Intendente Daniel Harrington con un desayuno.

Luego, se trasladaron a Lucas Bridge y Cárdenas, donde se desarrolló el acto central en la Piedra Fundamental.

La ceremonia contó con la presencia del gobernador Gustavo Melella, autoridades municipales de Tolhuin, Río Grande y Ushuaia.

El Intendente Harrington, descubrió una placa en compañía de vecinos y antiguos pobladores y luego, el gobernador Melella acompañado por la Dra. Battaini hicieron entrega de una placa recordatoria.

Previous El Poder Judicial retoma la presencialidad a partir del jueves 7 de octubre
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de los festejos por el 137°Aniversario de Ushuaia

También te puede interesar

Desarrollarán la jornada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia”

( 30/11/16) La jornada denominada “Dificultades y Desafíos de la Justicia en la sociedad, el trabajo y el trabajador en la Justicia” se llevará a cabo el día viernes 2

Actuación del Ministerio Público Fiscal en relación al bloqueo de Planta Orión

(14/04/16) Ante consultas efectuadas, el Ministerio Publico Fiscal informó que, en relación al corte de suministro de combustible por bloqueo a la Planta YPF Orión, en el mediodía de ayer

El Defensor Mayor mantuvo encuentro con integrantes de la Oficina de Minoridad y Familia en Tolhuin

(12/08/16) El Defensor Mayor del Distrito Judicial Norte, Aníbal Acosta, acompañado por la prosecretaria Marina Montero, mantuvieron un encuentro con el personal de la Policía Provincial que integran la Oficina