El Superior Tribunal de Justicia participó del acto de inauguración del nuevo edificio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia

(29/11/2021) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik asistió, el pasado viernes 26 de noviembre, al acto de inauguración del nuevo edificio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur que se llevó adelante en su flamante sede, sita en Ascasubi 67 de la ciudad de Ushuaia.

En la inauguración también estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; funcionarios públicos; el presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincias, C.P. Ricardo Hugo Chiarvetto; el Consejero Titular del C.P. Mauricio Martín Irigoitia y demás integrantes del Consejo.

Durante el acto, las autoridades presentes procedieron a realizar el tradicional corte de cintas seguido del descubrimiento de dos placas, una ubicada en el hall de entrada del edificio y la otra en el salón de usos múltiples del nuevo edificio.

Luego, las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia pronunciaron los discursos de apertura y aprovecharon la oportunidad para destacar todo el esfuerzo que llevaron adelante sus integrantes en pos de construir “este moderno edificio que hoy ya se encuentra emplazado donde antes funcionaba la casita de la que todos fuimos testigos”.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, es una persona jurídica de derecho público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado destinado a combatir el ejercicio ilegal de la profesión, fija los honorarios profesionales mínimos, lleva el control de los matriculados y constituye un órgano consultor en condiciones de asesorar y suministrar información, entre otros funciones.

Previous El Dr. Muchnik participó de la entrega de diplomas a candidatos a Diputados Nacionales
Next La Dra. Battaini realizó la apertura del “25º Congreso Nacional de Capacitación Judicial”

También te puede interesar

El Juez de Ejecución de Río Grande explicó la situación del interno José Luis Cancino Saldivia

(15/06/2016) El Juez de Ejecución del Distrito Judicial Norte, Pablo Martín Bramati se refirió a la situación del interno José Luis Cancino Saldivia, quien se encuentra alojado en la Unidad

Prevención y solidaridad en tiempos de COVID-19

USHUAIA.- El dispositivo de prevención dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia para contribuir a evitar el contagio de COVID-19 permitió la disminución de circulación de personas en los Tribunales.

Tolhuin se sumó al segundo módulo de la capacitación en Consumos Problemáticos y Drogodependencia

(20/10/16) En el marco de las acciones conjuntas desarrolladas por la Dirección Interdisciplinaria en Atención Temprana de Acceso a Justicia del Poder Judicial (DIAT) junto a la Secretaría de Programación