El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 130° Aniversario de la Policía Provincial

Entrega de distinciones a policías

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó este martes del acto central por el 130° Aniversario de la Policía Provincial, que se llevó adelante en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos de Ushuaia.

De la ceremonia participaron además, el Vicegobernador Roberto Crocianelli; el Jefe de la Policía Nelson Moreyra; funcionarios del gabinete provincial y municipal; concejales de Ushuaia y Tolhuin, como así también representantes de las Fuerzas Armadas y de de Seguridad de la Provincia.

Durante el acto, las autoridades presentes hicieron entrega de diferentes distinciones al personal policial, en reconocimiento de su desempeño laboral en la fuerza de seguridad.

Previous El Poder Judicial destruirá expedientes este viernes
Next Este miércoles se inicia el juicio a tres imputados acusados de robo agravado

También te puede interesar

Hoy se conmemora el 25º Aniversario del Poder Judicial de Tierra del Fuego

(03/10/19) El 3 de octubre del año 1994 se inauguraron las sedes de los juzgados de los distritos judiciales Norte y Sur, y de esa forma quedó consolidado el flamante

El Superior Tribunal de Justicia participó del 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia

La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este jueves del acto realizado en Ushuaia por el 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia.

El Doctor Muchnik participó del inicio de jornadas sobre Derecho Civil y Comercial

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó este jueves del acto de apertura de las jornadas tituladas “Impacto del Nuevo Régimen Unificado sobre el Derecho