El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 137º Aniversario de la Policía Provincial

(13/05/2022) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik participó, este jueves 12 de mayo, de la ceremonia por el 137º Aniversario de la Policía Provincial, que tuvo lugar en el Gimnasio de Empleados Públicos de la ciudad de Ushuaia.

El acto estuvo presidido por el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella; la Vicegobernadora Mónica Urquiza; la Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Dra. Adriana Chapperón y el Jefe de la Policía Provincial, Comisario General, Jacinto Rolón.

Por parte del Poder Judicial, también asistió el Fiscal Mayor del DJS, Dr. Eduardo Urquiza.

La apertura de la ceremonia estuvo a cargo del Gobernador de la provincia. Luego de ello, se dio lectura al mensaje del Jefe de la Policía Provincial.

Durante el acto se entregaron distinciones y plaquetas al personal destacado de las comisarías y de Servicios Especiales, en reconocimiento a la tarea que cumplieron durante la pandemia del Covid-19 y por su desempeño en esta fuerza de seguridad.

Participaron de la ceremonia representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, de la Justicia Federal, del Municipio local, concejales y público en general.

En Río Grande, el acto por los 137 años de la Policía de la provincia se desarrolló en el Gimnasio Jorge Muriel y estuvo presente en representación del Poder Judicial el Juez de Instrucción N°2 del DJN, Raúl Sahade.

Previous La Dra. Battaini fue reelegida como Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia
Next Prestaron juramento nuevos Defensores Públicos para Río Grande

También te puede interesar

Disponen formación de incidentes para control de avances de tareas

El Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1, en la causa Nº 15447/2013 caratulada Participación Ciudadana c/Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego y DPOSS

Primera reunión de coordinación y articulación con Desarrollo Social

(08/02/2018) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, encabezó la primera reunión de coordinación y articulación entre el Poder Judicial y el Ministerio de Desarrollo Social

Ponen en marcha la oralidad efectiva en el fuero civil provincial

AQUÍ  LA ACORDADA: Protocolo de gestión oral de la prueba USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia aprobó mediante Acordada 152/18 el “Protocolo de gestión oral de la prueba”, en los procesos