El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 240º Aniversario del Natalicio del General San Martín

Doctora Jessica Name en el 240º Aniversario del Natalicio del General San Martín

(26/02/2018) La conmemoración del 240º Aniversario del Natalicio del General San Martín, contó con la participación de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, quien lo hizo en representación del Superior Tribunal de Justicia.

 La apertura de la ceremonia, que se llevó a cabo este domingo 25 de febrero en la Plaza Libertador General José de San Martín de Ushuaia, estuvo a  cargo del padre Miguel Echamendi.

 Luego de la invocación religiosa proferida por el eclesiástico, las autoridades allí presentes procedieron a depositar las entregas florales al pie del monumento del Padre dela Patria.

 Finalmente, el Presidente de la Fundación Sanmartiniana de Ushuaia, Guillermo Llorente, hizo uso de las palabras en alusión a la fecha.

Previous Tierra del Fuego participó del primer encuentro del año de la Ju.Fe.Jus
Next La Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial tuvo su primer encuentro de 2018

También te puede interesar

El equipo de Planificación Estratégica Consensuada reanudó reuniones con unidades funcionales

(26/02/16) Integrantes del equipo de Planificación Estratégica Consensuada (PEC), reanudaron esta semana las reuniones de trabajo con las unidades funcionales del Poder Judicial, que se encuentran en proceso de planificación.

Avanza la obra del edificio del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

(21/08/20) El responsable de la empresa constructora del nuevo edificio del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego -con asiento en Ushuaia- comunicó este jueves a las autoridades judiciales

La Defensoría Pública atiende en Tolhuin cada 15 días

Con la premisa de facilitar el acceso a justicia a toda la comunidad, la Defensoría Pública del Distrito Judicial Norte, reinició la asistencia periódica quincenal a personas que viven en