El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 33° Aniversario de la Guerra de Malvinas

El STJ presente en 33 Aniversario Guerra Malvinas (1)

En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, el Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, participó este jueves del acto por el el Día del Veterano de Guerra de Malvinas, que se llevó adelante en la capital provincial.

El acto que se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia, estuvo encabezado por la gobernadora Fabiana Ríos, y el Vicegobernador Roberto Crocianelli, con el acompañamiento del Intendente Federico Sciurano, y ex combatientes de Malvinas.

Además, asistieron abanderados y escoltas de diversas instituciones educativas de la ciudad, y representantes de las Fuerzas de Seguridad, entre otros.

Durante el acto, hizo uso de la palabra el presidente del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia, Carlos Llamas, y luego de ello, hicieron lo propio la Gobernadora Ríos y el Intendente Sciurano.

Finalmente, las autoridades presentes procedieron a la colocación de ofrendas florales en el Monumento a los Caídos en las Islas Malvinas, en el marco del trigésimo tercer Aniversario de la guerra de Malvinas.

Audio

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de acto municipal por la Carta Orgánica
Next El padrón electoral provisorio ya puede consultarse en Internet

También te puede interesar

Este lunes se reúne el Consejo de la Magistratura

(25/04/16) El Consejo de la Magistratura desarrollará este lunes 25 de abril, a las 11 una nueva sesión en su sede de Alem 2302 de la ciudad de Ushuaia. En

El Poder Judicial culminó exitosamente el proceso de exámenes presenciales

(14/03/22) El Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, culminó el pasado viernes, con la instancia de exámenes presenciales destinado a las

El Consejo Superior del Foro Patagónico sesionó por videoconferencia

(05/08/2019) El Consejo Superior del Foro Patagónico de los Superior Tribunales de Justicia sesionó mediante el sistema de videoconferencia, este jueves 1 de agosto, en la Ciudad Autónoma de Buenos