El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 33° Aniversario de la Guerra de Malvinas

El STJ presente en 33 Aniversario Guerra Malvinas (1)

En representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, el Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, participó este jueves del acto por el el Día del Veterano de Guerra de Malvinas, que se llevó adelante en la capital provincial.

El acto que se desarrolló en la Plaza Islas Malvinas de Ushuaia, estuvo encabezado por la gobernadora Fabiana Ríos, y el Vicegobernador Roberto Crocianelli, con el acompañamiento del Intendente Federico Sciurano, y ex combatientes de Malvinas.

Además, asistieron abanderados y escoltas de diversas instituciones educativas de la ciudad, y representantes de las Fuerzas de Seguridad, entre otros.

Durante el acto, hizo uso de la palabra el presidente del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia, Carlos Llamas, y luego de ello, hicieron lo propio la Gobernadora Ríos y el Intendente Sciurano.

Finalmente, las autoridades presentes procedieron a la colocación de ofrendas florales en el Monumento a los Caídos en las Islas Malvinas, en el marco del trigésimo tercer Aniversario de la guerra de Malvinas.

Audio

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de acto municipal por la Carta Orgánica
Next El padrón electoral provisorio ya puede consultarse en Internet

También te puede interesar

Condenan a un hombre a 7 años de prisión por abuso y lesiones

RÍO GRANDE. – El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este lunes 10, a la pena de 7 años de prisión efectiva a un hombre acusado

El Poder Judicial participó de charla sobre violencia de género y medios de comunicación

(02/06/2017) Referentes de la Dirección de Comunicación Institucional y la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), participaron esta semana de la charla sobre violencia de género y medios de comunicación,