El Superior Tribunal de Justicia participó del aniversario del bautismo de fuego de Gendarmería Nacional

Dr Sagastume en el acto por el 35 Aniversario del Bautismo de Fuego de Gendarmeria Nacional en la Gesta de Malvinas

(31/05/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó este martes 30 de mayo de la ceremonia en  instalaciones del Escuadrón 44 Ushuaia  de la conmemoración del 35º aniversario del bautismo de fuego de Gendarmería Nacional en la Gesta de Malvinas.

El magistrado acompañó junto a otras autoridades gubernamentales al Jefe del Escuadrón 44 “Ushuaia”, Comandante Principal Miguel Ángel Cuenca.

En su alocución Cuenca resaltó el espíritu patriótico de aquellos gendarmes que participaron en la contienda bélica de Malvinas.

“El bautismo de fuego fue un acto de extremo valor en el campo de batalla en aras de la paz  y constituye una prueba inequívoca del desempeño de nuestros hombres quienes con un impecable compromiso defendieron la integridad del territorio”, destacó.

A su término,  el cura párroco Guillermo Romano realizó una invocación religiosa en memoria de los miembros de la citada fuerza de seguridad caídos en Malvinas.

Como parte de la ceremonia las autoridades presentes depositaron ofrendas florales al pie de una señalética, emplazada en las inmediaciones del Escuadrón 44 Ushuaia.

Previous Sesionó el Consejo de la Magistratura y evaluó a postulantes a Juez de Ejecución del Distrito Judicial Sur
Next El Fiscal Massimi participó de Jornadas Binacionales del Ministerio Público Fiscal

También te puede interesar

Se desarrolló el Tercer Encuentro Patagónico del Programa Ciencia y Justicia CONICET

(17/10/16) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó el pasado viernes 14 de octubre del Tercer Encuentro Patagónico: Programa Ciencia y Justicia CONICET, que se

La Vicepresidenta del STJ recibió a integrante del Instituto Browniano

(03/05/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dr. María del Carmen Battaini recibió este viernes 30 de abril, al Prof. Enrique Martín de la Cámara, referente del Instituto Browniano.

Unidades funcionales ajustan detalles en el Sistema Informático de Gestión de Expedientes

(03/05/16) Con la finalidad de permitir un trabajo coordinado para el Uso del Sistema Informático de Gestión de Expedientes (SIGE), entre diferentes Unidades Funcionales del Poder Judicial de Tierra del