El Superior Tribunal de Justicia participó del Aniversario por el fallecimiento del Almirante Brown

Aniversario fallecimiento Almirante Brown (2)

(03/03/16) El Secretario de Recursos del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Jorge Pedro Tenaillon participó este jueves del 159 Aniversario por el fallecimiento del Almirante D. Guillermo Brown, que se llevó a cabo en la Base Naval Austral de Ushuaia.

La ceremonia estuvo encabezada por el Comandante del Área Naval Austral, Contraalmirante Luis E. López Mazzeo, y contó además con la presencia del secretario de Asuntos Relativos, y Cuestión Malvinas, López, y de concejales de la capital fueguina.

Luego, representantes de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, depositaron una ofrenda floral al pie del busto del prócer de la Armada Argentina, así como del Municipio y de las Fuerzas de Seguridad.

Guillermo Brown fue el primer Almirante de la fuerza naval, primero en la cronología y en el prestigio. Consagró su vida al servicio de su patria de adopción. Había nacido en Foxford, Irlanda, el 22 de junio de 1777.

Previous El Doctor Muchnik juró como Presidente del Consejo de la Magistratura
Next Asisten al descubrimiento de piedra fundamental de nueva sede del Colegio de Abogados de Río Grande

También te puede interesar

La Vicepresidenta del STJ recibió a integrante del Instituto Browniano

(03/05/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dr. María del Carmen Battaini recibió este viernes 30 de abril, al Prof. Enrique Martín de la Cámara, referente del Instituto Browniano.

Juzgan en Río Grande al imputado del robo agravado a un taxista

(22/02/16) Este martes inicia un juicio oral y público en Río Grande, para determinar las responsabilidades penales de Matías Emanuel Moyano, quien está imputado de haber sustraído a un taxista

Recuerdan la prohibición de difusión o publicidad de hechos referentes a menores de 18 años

(9/5/2016) A fin de prevenir la difusión o publicidad por cualquier medio de sucesos referentes a menores de dieciocho (18) años de edad incursos en hechos que la ley califica