El Superior Tribunal de Justicia participó del cambio de Jefatura de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego” de Gendarmería Nacional

Entrega de prensente al Comandante Torrisi

(14/12/15) El Secretario de Recursos del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Jorge Tenaillon, asistió el pasado viernes al acto de cambio de Jefatura de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego” de Gendarmería Nacional, en representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego.

En la ceremonia que se desarrolló en instalaciones del Escuadrón 44 “Ushuaia”, el Comandante Mayor Marcelo Torrisi realizó el traspaso de mando al Comandante Mayor Mayor Rodolfo Carlos Villafañe, quien asumió en su lugar.

Asimismo, el Comandante Principal Pedro Mario Hernández fue puesto en funciones como segundo jefe de la Agrupación XIX Tierra del Fuego de Gendarmería Nacional.

El acto contó con la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos, el intendente de Ushuaia Federico Sciurano, la legisladora Liliana Martínez Allende, y autoridades de las Fuerzas de Seguridad.

Previous El Doctor López juró como Secretario del Juzgado Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Sur
Next La Doctora Velazco juró como Prosecretaria de la Sala Penal

También te puede interesar

Por el homicidio de Gerardo Vélez condenaron a prisión perpetua a Ramón y Diego Kubitz

(16/11/15) Los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenaron este lunes a la pena de prisión perpetua a Ramón Andrés Kubitz y Diego Andrés

La Feria Judicial de invierno será del 19 al 30 de julio

USHUAIA.- Durante esas dos semanas, se suspenderá el transcurso de los plazos procesales y el horario de servicio en los Tribunales de la Provincia será de 9 a 13 horas. A

En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a diez años de prisión a un sujeto identificado por las iniciales a L., O.