El Superior Tribunal de Justicia participó del cambio de jefatura del Escuadrón 44 “Ushuaia” de Gendarmería Nacional

 

G2

( 23/01/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, el secretario de Recursos, Doctor Jorge Pedro Tenaillón asistió este lunes 23 de enero a la ceremonia de cambio de jefatura del Escuadrón 44 “Ushuaia” de Gendarmería Nacional.

En el acto, que se desarrolló en las instalaciones del Escuadrón 44 “Ushuaia”, el Comandante Mayor Héctor Ángel Molinero realizó el traspaso de mando al Comandante Mayor Miguel Ángel Cuenca, quien asumió en su lugar.

“A los que me acompañaron les deseo un mejor viento y mar, pero también aprovecho esta oportunidad para recordarles que todos los momentos vividos se quedarán conmigo como un eterno recuerdo anclado en mi corazón” precisó el Comandante saliente en su alocución.

Luego de las palabras dirigidas por el Comandante saliente se dio lectura a la trayectoria del nuevo comandante entrante y se realizó el correspondiente traspaso de mando.

Una vez finalizada la ceremonia los presentes se dirigieron al hall central del Escuadrón 44 “ Ushuaia ” a los fines de realizar un brindis, momento en el que el Doctor Tenaillón hizo entrega al comandante saliente de una placa conmemorativa.

A la ceremonia asistieron, el Vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando; la Jueza del Tribunal Oral federal, Doctora Ana María D´Alessio; el Comandante del Área Naval Austral, Germán Arbizu, junto a otras autoridades de las fuerzas de seguridad

Asimismo, estuvieron presentes jueces federales, legisladores, concejales, veteranos de Guerra de Malvinas y distintas  autoridades locales y consulares.

Previous El Poder Judicial participó del cambio de mando del Área Naval Austral
Next Proponen formar a integrantes de la policía en Mediación

También te puede interesar

La jueza Battaini participó del acto por el aniversario de Puerto Williams

( 23/111/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó este lunes 21 de noviembre del acto por el 63º Aniversario de la ciudad de

Prestó juramento Prosecretario Interino del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 del DJS

(27/10/16) El Doctor Alejandro Fernández, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº1 del Distrito Judicial Sur, le tomó juramento este lunes al Doctor Bernardo Luis

La Dra. Battaini participó de reunión de trabajo en la Corte Suprema de Justicia de la Nación

La Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctora María del Carmen Battaini, participó este miércoles de un encuentro en conmemoración por el Día Internacional de la