El Superior Tribunal de Justicia participó del cambio de mando de autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios

Cambio de autoridades Asociación de Magistrados y Funcionarios TDF (1)

(07/09/16) Los Doctores María del Carmen Battaini, Carlos Gonzalo Sagastume y Carlos Salvador Stratico, participaron este lunes del cambio de autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de Tierra del Fuego.

Durante la ceremonia, -que siguieron desde primera fila los jueces del Superior Tribunal de Justicia y el Secretario de Superintendencia y Administración-, el Doctor Julián De Martino, brindó unas palabras de despedida y agradecimiento a sus pares por los cuatro años que duró su mandato frente a la Asociación.

Luego, hizo lo propio el Doctor Guillermo Penza, quien asumió la presidencia de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, y durante su discurso manifestó la necesidad de reforzar las capacitaciones y trabajar conjuntamente con el Superior Tribunal de Justicia.

Cabe mencionar que la nueva Comisión Directiva se compone además por, la Vicepresidencia 1° que, la ocupará el Doctor Ernesto Loffler, y la Vicepresidencia 2° que ejercerá el Doctor Juan José Varela, mientras que la Secretaría estará a cargo del Doctor Manuel Isidoro López y la Doctora María Paula Schapochnik estará al frente de la Tesorería.

El evento que tuvo lugar en la Escuela Judicial de los Tribunales de Ushuaia, contó con la presencia de Funcionarios y Magistrados de los Distritos Judiciales Sur y Norte.

 

Previous La Asociación de Mujeres Jueces de la Argentina capacitó a Funcionarios del Poder Judicial
Next El Poder Judicial de Tierra del Fuego participó del recordatorio del ex intendente Jorge Garramuño

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia presente en la apertura de sesiones legislativas de Tierra del Fuego

.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume asistió este domingo 1 de marzo a la ceremonia de apertura del XXXVII Período de Sesiones Legislativas Ordinarias de

Juró la Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal de Río Grande

(21/10/15) La Doctora Brenda Danisa Ruíz Astesano, juró este martes como Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, tal lo dispone la Acordada 124/2015 de su designación.

El Dr. Muchnik ejercerá la presidencia del STJ durante 2022

(15/12/21) El Dr. Javier Darío Muchnik continuará ejerciendo la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, durante el