El Superior Tribunal de Justicia participó del “XIV Encuentro de Ceremonial y Protocolo”

Protocolo-Formosa

(14/06/18) El Superior Tribunal de Justicia, a través de la Dirección de Ceremonial y Protocolo, participó del “XIV Encuentro de Encargados de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales Provinciales y Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, que se llevó a cabo los días jueves 7 y viernes 8 de junio en la provincia de Formosa.

La Presidenta de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus), Doctora María del Carmen Battaini, dio la bienvenida a los ceremonialistas al Foro, a quienes les envió un afectuoso saludo, mediante el sistema de videoconferencia. Por su parte, el Presidente del STJ de Formosa, Doctor Ariel Coll hizo la apertura desde esa Provincia.

Del encuentro, que se desarrolló en el Aula Magna de la Escuela Judicial del Edificio de Tribunales de Formosa, participaron los titulares de las áreas de Ceremonial y Protocolo de los Poderes Judiciales del país. Por Tierra del Fuego, lo hizo el Técnico Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial, Carlos Ciuccarelli.

Durante la jornada se abordaron los tópicos de: “Planificación y Presupuesto para las áreas de Ceremonial”, “El Protocolo para la organización de reuniones de la Comisión Directiva de JUFEJUS, “Honras fúnebres dentro del Poder Judicial”, entre otros.

De igual modo, referentes del área de ceremonial de la Corte Suprema de Justicia del Paraguay realizaron un trabajo expositivo sobre algunas de las labores que llevan a cabo en la citada área.

Asistieron además, el Director de Ceremonial y Protocolo de la Suprema Corte de Justicia del Paraguay, Doctor Luis Gabriel Caballero; el Director del Servicio Administrativo Financiero del Poder Judicial de Formosa, Contador Dante Sánchez junto a los demás representantes de las áreas de ceremonial y protocolo de los Poderes Judiciales de Argentina.

Previous Sesionó el Consejo de la Magistratura
Next Llamado a inscripción de interesados en ingresar al Poder Judicial

También te puede interesar

El sábado inician primero módulos de curso de postítulo de “Especialización Docente en Contextos de Encierro”

(18/09/15) Con el objeto de garantizar el derecho a la educación de todas las personas privadas de la libertad, para promover su formación integral y desarrollo pleno comenzará este sábado

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en el acto por el Día de la Antártida

(26/02/2020) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume asistió, el pasado sábado 22 de febrero, al acto central por la conmemoración del Día de la Antártida Argentina

El Poder Judicial participó del acto de homenaje a náufragos del Crucero General Belgrano

(3/05/2016) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico participaron este lunes del acto por