Código Contravencional: El Superior Tribunal de Justicia planteó necesidades para la puesta en funcionamiento

Edificio STJ

El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, remitió a la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego el proyecto de ley modificatorio de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 110, con el objeto de crear las estructuras indispensables para la puesta en funcionamiento del Código Contravencional, sancionado por Ley N° 1024.

Así quedó establecido en la Acordada N° 11/15 y sus anexos, con la firma de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume.

En los considerandos de la Acordada se solicita a la Legislatura la autorización de la ampliación del presupuesto de recursos y gastos del Poder Judicial para 2015, con la finalidad de hacer frente a la conformación y organización del Juzgado Contravencional y de las estructuras de los Ministerios Públicos que actuarán en el nuevo proceso; así como los inmuebles necesarios para su funcionamiento.

Se adjunta la Acordada y Anexos mencionados: Acordada11 y Formulario-F2Formulario-3 y Formulario-4 Revisar el <a href=»https://www.catalogueau.com/big-w/»>catálogo de Big W</a>. Ver <a href=»https://www.catalogueau.com/target/»>Target Catalogo</a> y <a href=»https://www.catalogueau.com/kmart/»>Kmart Catalogo</a> de Australia.

Audio

Previous El Consejo de la Magistratura sesionará este viernes
Next La Dra. Battaini participó de reunión de trabajo en la Corte Suprema de Justicia de la Nación

También te puede interesar

En Ushuaia se llevará adelante audiencia sobre abuso sexual simple

(27/06/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, realizará este martes en el Salón “Conrado Witthaus” una audiencia no pública por un caso de abuso sexual

La Doctora Gutiérrez asumió como Prosecretaria del Juzgado de Trabajo del DJN

(01/12/15) La Doctora Luciana María Gutiérrez, juró la semana pasada como Prosecretaria en lo Contencioso Administrativo del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial Norte, designación establecida en la Acordada N°

Durante la feria judicial la atención al público será de 9 a 13

(14/07/16) El Superior Tribunal de Justicia definió mediante la Acordada N° 52/2016 que entre los días lunes 18 y viernes 29 de julio se ponga en vigencia el receso invernal.