Código Contravencional: El Superior Tribunal de Justicia planteó necesidades para la puesta en funcionamiento
El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, remitió a la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego el proyecto de ley modificatorio de la Ley Orgánica del Poder Judicial N° 110, con el objeto de crear las estructuras indispensables para la puesta en funcionamiento del Código Contravencional, sancionado por Ley N° 1024.
Así quedó establecido en la Acordada N° 11/15 y sus anexos, con la firma de los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume.
En los considerandos de la Acordada se solicita a la Legislatura la autorización de la ampliación del presupuesto de recursos y gastos del Poder Judicial para 2015, con la finalidad de hacer frente a la conformación y organización del Juzgado Contravencional y de las estructuras de los Ministerios Públicos que actuarán en el nuevo proceso; así como los inmuebles necesarios para su funcionamiento.
Se adjunta la Acordada y Anexos mencionados: Acordada11 y Formulario-F2, Formulario-3 y Formulario-4 Revisar el <a href=»https://www.catalogueau.com/big-w/»>catálogo de Big W</a>. Ver <a href=»https://www.catalogueau.com/target/»>Target Catalogo</a> y <a href=»https://www.catalogueau.com/kmart/»>Kmart Catalogo</a> de Australia.
Audio
También te puede interesar
El Superior Tribunal de Justicia participó de acto municipal por la Carta Orgánica
La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó este miércoles del acto por el decimotercer aniversario de la jura de la Carta Magna de la
El Poder Judicial participó del 33° Aniversario del Hundimiento del Crucero del ARA General Belgrano
La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó en representación del Poder Judicial de Tierra del Fuego, del 33° Aniversario del Hundimiento del Crucero del
Planifican refuncionalización de unidades judiciales en Ushuaia
(03/03/2017) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionarán algunas