El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia por la Revolución de Mayo de 1810

Doctor Sagastume en el Acto por la Revolución de Mayo de 1810

(26/05/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este miércoles 25 de mayo de la ceremonia principal conmemorativa por el 207º Aniversario de la Revolución de Mayo, que se llevó adelante en el Colegio Provincial José Martí de la ciudad de Ushuaia.

La misma estuvo presidida por la gobernadora de la provincia, Doctora Rosana Bertone quien al dirigirse a los presentes expresó: “Debemos tener el objetivo de recuperar el sentido de aquella lucha para que podamos comprender que la misma no fue en vano”.

“Los argentinos recibieron ese 25 de Mayo lo que merecían y aún hoy somos parte de ese desafío de Patria que se invistió un 25 de Mayo de 1810”, aseveró.

En la ceremonia, los representantes de las distintas instituciones educativas recibieron de parte de la gobernadora de la provincia un mapa bicontinental de la República Argentina.

A su término los presentes fueron invitados a compartir la tradicional chocolatada caliente, en honor a la conmemoración del festejo patrio.

Estuvieron presentes también el Vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando; el Rector del Colegio José Martí, Profesor Julián Nobile, legisladores, concejales y  funcionarios provinciales.

Asistieron además, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, y los abanderados y directivos de las escuelas primarias, colegios secundarios e institutos universitarios de la ciudad.

Previous Justicia y Gobierno refuerzan trabajo conjunto para facilitar políticas públicas de acceso a justicia
Next Lanzamiento de la Comisión Reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia adhiere al Mes de concientización y lucha contra el cáncer de mama

(15/10/2020) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego adhiere al Mes de Concientización y Lucha contra el Cáncer de mama, con la difusión de flyers en sus redes

El Tribunal de Juicio de Río Grande condenó a Shalom y Jhonatan Quiróz

(30/11/15) Por el homicidio de Marcelo Cárdenas, el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte condenó este lunes a la pena de 9 años de prisión a Jhonatan Quiróz por

Se realizó la primera reunión del Programa Acercándonos a la Comunidad

(15/02/2017) En su carácter de Directora de la Escuela Judicial, la Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, encabezó la primera reunión de trabajo de 2017