El Superior Tribunal de Justicia presente en los festejos por el 133º aniversario de Ushuaia

Aniversario Nº 133 de la ciudad de Ushuaia 7

(17/10/2017) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini participó este jueves 12 de octubre de los festejos por el 133º aniversario de la ciudad de Ushuaia.

Las actividades, por la conmemoración de la fundación de la capital de Tierra del Fuego, se iniciaron en la sede de la Prefectura Naval, donde se izó la Bandera Nacional a los fines de recordar el 133º aniversario de la habilitación de esa Fuerza de Seguridad en Ushuaia.

Luego, la Doctora Battaini junto a los representantes de los distintos entes públicos provinciales y de las Fuerzas Armadas, así como antiguos pobladores se trasladó a la Antigua Casa Beban donde se sirvió el tradicional desayuno.  A su término los presentes se trasladaron a la Plaza Piedrabuena, para realizar el izado del pabellón y la bandera provincial.

A su término, la comitiva se movilizó al cementerio de los Antiguos Pobladores para rendir homenaje a los fallecidos pobladores y depositaron una ofrenda floral al pie de la cruz mayor.

Luego cruzaron a la Plazoleta Fique, para recordar al Prefecto Luis Pedro Fique y seguidamente hicieron lo propio frente al busto del Coronel de Marina Augusto Laserre y del Diputado Nacional Doctor Cristóbal Pereyra.

Al finalizar los homenajes,  las autoridades se trasladaron al palco oficial para presenciar el tradicional desfile cívico militar.

 

Previous Comenzaron entrevistas y exámenes para postulantes a Juez de Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia
Next El Superior Tribunal de Justicia se suma a la concientización sobre el Cáncer de Mama

También te puede interesar

La UCES distinguió a la Dra. Cristiano por su amplia trayectoria docente

RÍO GRANDE. – En reconocimiento a la extensa trayectoria docente, de más de 15 años como profesora de la carrera de Abogacía de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Estudiantes del Monseñor Alemán recorrieron el edificio de Tribunales de Ushuaia

(14/08/15) Un grupo de setenta estudiantes de 5to. año de la ESO del Colegio Monseñor Alemán recorrieron el pasado martes las instalaciones del edificio de Tribunales de Ushuaia, como parte

Prorrogan la Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande hasta el 2 de agosto

(24/07/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, resolvieron prorrogar la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 2 de agosto, dispuesta por Acordada N° 51/2020 la semana