El Superior Tribunal de Justicia realizó su reunión de Acuerdos en Río Grande

Acuerdo RG

(22/04/19) El Superior Tribunal de Justicia, celebró el pasado martes 16 de abril su reunión semanal de Acuerdos en la sede del Distrito Judicial Norte.

A lo largo de la reunión, la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el vicepresidente, Doctor Gonzalo Sagastume, junto a la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name desarrollaron una variada agenda de temas.

 

Previous Juraron los integrantes de las Juntas Electorales Provincial y Municipal
Next Se realizó la capacitación “Metodologías Investigativas en Abuso Sexual Infantil”

También te puede interesar

Juró la Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal de Río Grande

(21/10/15) La Doctora Brenda Danisa Ruíz Astesano, juró este martes como Prosecretaria Interina del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, tal lo dispone la Acordada 124/2015 de su designación.

Reinician la actividad judicial en Ushuaia y solicitan extremar los cuidados en el ámbito del Poder Judicial

(09/10/2020) Con la recomendación del estricto cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios en ambos distritos judiciales, el Superior Tribunal de Justicia dispuso el reinicio de actividades en Ushuaia

Se encuentra disponible el listado de personas admitidas para integrar el Registro de Aspirantes al Poder Judicial

(06/09/251) El Poder Judicial habilitó por Resolución 46/2021 a 2907 personas para acceder a la etapa de capacitación obligatoria. Los listados se encuentran disponibles en www.justierradelfuego.gov.ar, en el botón Registro