El Superior Tribunal de Justicia rechazó in limine recusación por resolución de acción de inconstitucionalidad

Frente STJ escudo(09/03/16) El Superior Tribunal de Justicia resolvió rechazar in limine la recusación formulada por el Sindicato del Personal de Vialidad Provincial de Tierra del Fuego contra los integrantes de éste Tribunal a fin de resolver la acción de inconstitucionalidad presentada por esa organización sindical.

El Sindicato promovió esa acción respecto de  la ley 1068 de declaración de Emergencia del Sistema de la Seguridad Social. En la presentación argumentaron que los jueces emitieron opinión acerca del tema al dictar la Acordada STJ Nº 2/16.

Se adjunta Resolución del Superior Tribunal de Justicia Res. STJ Expte 3246 sindicato.recusación

Previous El STJ rechazó medidas cautelares para suspender aportes al Fondo Solidario para el pago de jubilaciones
Next Condenan en Río Grande a imputado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal a una menor

También te puede interesar

El Doctor Sagastume estuvo presente en el “V Congreso Internacional de Juicios por Jurados”

VILLA LA ANGOSTURA.- El V Congreso Internacional de Juicios por Jurados denominado  “Sistema acusatorio y actualidad procesal en Argentina” que se llevó adelante, los días jueves 16 y viernes 17

Prestó juramento la Secretaria interina del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Río Grande

(16/12/16) La  Doctora Paula Verónica Barría Lodeiro  prestó juramento este viernes como Secretaria interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Aportes del Poder Judicial de Tierra del Fuego al Registro Nacional de Femicidios

(01/12/15) En el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, que se conmemoró con marchas y homenajes bajo la consigna #NiUnaMenos, la Corte Suprema presentó el pasado miércoles