El Superior Tribunal de Justicia rechazó in limine recusación por resolución de acción de inconstitucionalidad

Frente STJ escudo(09/03/16) El Superior Tribunal de Justicia resolvió rechazar in limine la recusación formulada por el Sindicato del Personal de Vialidad Provincial de Tierra del Fuego contra los integrantes de éste Tribunal a fin de resolver la acción de inconstitucionalidad presentada por esa organización sindical.

El Sindicato promovió esa acción respecto de  la ley 1068 de declaración de Emergencia del Sistema de la Seguridad Social. En la presentación argumentaron que los jueces emitieron opinión acerca del tema al dictar la Acordada STJ Nº 2/16.

Se adjunta Resolución del Superior Tribunal de Justicia Res. STJ Expte 3246 sindicato.recusación

Previous El STJ rechazó medidas cautelares para suspender aportes al Fondo Solidario para el pago de jubilaciones
Next Condenan en Río Grande a imputado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal a una menor

También te puede interesar

El Presidente del Superior Tribunal asistió al acto de jura en el Colegio de Abogados de Ushuaia

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó el pasado viernes de la ceremonia de asunción del electo presidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia.

El Superior Tribunal de Justicia participó en actos por el Día de la Antártida

En representación del Superior tribunal de Justicia, el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, asistió este domingo a los actos desarrollados en Ushuaia por el 111° Aniversario

El Superior Tribunal de Justicia amplió medidas para prevenir la transmisión del “Coronavirus”

USHUAIA.- A raíz de la situación producida por el Coronavirus (COVID-19) el Superior Tribunal de Justicia resolvió este viernes ampliar las medidas de prevención dictadas en la Resolución Nº 21/2020.