El Superior Tribunal de Justicia recibió a la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego

(20/04/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik recibió al titular de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Julián De Martino.

Se trata del primer encuentro del año con los representantes de la Asociación, cuyo eje principal fue trabajar de modo conjunto sobre las políticas públicas que comprenden a los actores de la institución.

Asimismo, se articularon acciones que permiten agilizar la agenda de temas propuestos por la Asociación de Magistrados y Funcionarios, entre los que se destaca la construcción de la sede en Río Grande.

El Superior Tribunal de Justicia y la Asociación de Magistrados y Funcionarios, acordaron continuar abordando los temas propuestos en una mesa de trabajo.

En la reunión, el Dr. De Martino estuvo acompañado por la vicepresidenta y el secretario de la Asociación, Dra. María Eugenia Díaz y Dr. Francisco José Cappellotti.

Por el Superior Tribunal estuvieron los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman.

Previous Juraron los relatores del juez Ernesto Adrián Löffler
Next El Superior Tribunal recibió al Colegio Público de Abogados de Río Grande

También te puede interesar

Nueva Prosecretaria en el Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Grande

(21/10/15) El Juez Interino de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Andrés Leonelli, puso en posesión del cargo de Prosecretaria a la Doctora María Eliana Nocioni para cubrir

Este jueves se reanuda el juicio del sujeto acusado de abuso sexual

(27/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, reanudará este jueves al mediodía, la ampliación de los alegatos de las partes intervinientes en el juicio oral,

Se realizará la muestra fotográfica de 1000 Mujeres de Paz en el Mundo

(13/11/15) La titular de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de Mujeres de Paz en el Mundo, María Julia Moreira estará presente en la apertura de la