El Superior Tribunal de Justicia recibió al gremio de la UEJN

(12/02/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik recibió este jueves a pedido de la entidad gremial al secretario General de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, Luis Bechis.

Del encuentro que se llevó adelante en el edificio del STJ participaron además los secretarios de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dra. Jessica Name y Dr. David Pachtman y por parte de la UEJN, el secretario de Finanzas, Daniel Vidal.

Se trató del primer encuentro del año con la dirigencia gremial en la que se abordaron temas inherentes a las necesidades del servicio.

Previous Quedó firme el fallo del Superior Tribunal de Justicia por el conflicto de las termas Río Valdez
Next El Presidente del STJ se reunió con integrantes del SEJUP

También te puede interesar

El Dr. Palma asumió como Abogado Relator del STJ de Tierra del Fuego

(5/4/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este lunes 4

Establecen guardias mínimas en la atención de la Cámara de Apelaciones y Defensoría de Ushuaia

(22/09/2020) Ante el estado de situación sanitaria, se solicita a los usuarios evitar concurrir a la Defensoría y hacer uso del sistema de turnos mediante el teléfono de guardia 02901-15488841.

El Consejo de la Magistratura desarrolló su primera reunión del año

(09/02/17) El  Consejo de la Magistratura realizó este miércoles 8 de febrero una reunión informativa en la que el Vicepresidente Doctor Virgilio Martínez de Sucre tomó juramento al Doctor Javier