El Superior Tribunal de Justicia reunió a fiscales y defensores de la Provincia
(29/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, convocó a fiscales y defensores de los distritos judiciales Norte y Sur, para articular acciones de trabajo en conjunto con el área de Atención Temprana en Acceso a Justicia.
Es el primer encuentro a nivel provincial para articular acciones conjuntas entre las autoridades de los ministerios públicos Fiscal y de la Defensa de la Provincia de Tierra del Fuego y la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana.
Los funcionarios trabajaron en la articulación de la gestión de casos en la que cada dependencia interviene; y coordinaron trabajar en acciones conjuntas sobre la misma problemática.
Les permitirá optimizar los servicios y la atención al usuario, entendiendo la “valoración que todos los funcionarios realizaron sobre la acción combinada y la revisión de los criterios de intervención”.
De la reunión que tuvo lugar en la Escuela Judicial de Ushuaia, participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Jessica Name; la titular de la DIAT, Doctora Silvia Vecchi y el abogado de esa Dirección, Luis Visintin; el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Gustavo Ariznabarreta, el Defensor Mayor Aníbal Acosta (DJN), y los fiscales mayores Guillermo Quadrini (DJN) y Guillermo Massimi (DJS).
También te puede interesar
Tomaron jura a Prosecretaria Interina del Juzgado Correccional DJN
(14/03/16) El Juez Correccional Doctor Martín Bramati, tomó juramento la semana pasada a la Doctora Patricia Marcela Pajak, quien asumió en el cargo de Prosecretaria Interina del Juzgado Correccional del
El Superior Tribunal de Justicia asistió a celebración por el Día Mundial de la Paz
(22/09/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este miércoles del acto por el Día Mundial de la Paz, que se llevó adelante en
Planificación Estratégica Consensuada continúa con las reuniones de trabajo
(02/06/16) El equipo de Planificación Estratégica Consensuada (PEC), reanudó la semana pasada las reuniones de trabajo con diferentes sectores de la Administración del Superior Tribunal de Justicia, que tiene a