El Superior Tribunal de Justicia reunió a fiscales y defensores de la Provincia

Reunión con Fiscales y defensores

(29/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, convocó a fiscales y defensores de los distritos judiciales Norte y Sur, para articular acciones de trabajo en conjunto con el área de Atención Temprana en Acceso a Justicia.

Es el primer encuentro a nivel provincial para articular acciones conjuntas entre las autoridades de los ministerios públicos Fiscal y de la Defensa de la Provincia de Tierra del Fuego y la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana.

Los funcionarios trabajaron en la articulación de la gestión de casos en la que cada dependencia interviene; y coordinaron trabajar en acciones conjuntas sobre la misma problemática.

Les permitirá optimizar los servicios y la atención al usuario, entendiendo la “valoración que todos los funcionarios realizaron sobre la acción combinada y la revisión de los criterios de intervención”.

De la reunión que tuvo lugar en la Escuela Judicial de Ushuaia, participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Jessica Name; la titular de la DIAT, Doctora Silvia Vecchi y el abogado de esa Dirección, Luis Visintin; el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Gustavo Ariznabarreta, el Defensor Mayor Aníbal Acosta (DJN), y los fiscales mayores Guillermo Quadrini (DJN) y Guillermo Massimi (DJS).

Previous Sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Carlos D. Bassanetti
Next El Consejo de la Magistratura avanzó con denuncias y concursos en trámites

También te puede interesar

Activa participación en el Encuentro de Responsables de Planificación de los Poderes Judiciales

BUENOS AIRES.- El juez del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Doctor Javier Muchnik estuvo a cargo del cierre del “I Encuentro del Foro de

Condenan a 9 años de prisión a un hombre por el delito de abuso sexual

USHUAIA.- El condenado fue considerado autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la calidad de guardador, reiterado (5 hechos). Al finalizar el debate

Primera condena por aplicación del agravante por violencia de género en Tierra del Fuego

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó este martes a 14 años de prisión de cumplimiento efectivo a un hombre por cometer el delito de