El Superior Tribunal de Justicia reunió a fiscales y defensores de la Provincia

Reunión con Fiscales y defensores

(29/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, convocó a fiscales y defensores de los distritos judiciales Norte y Sur, para articular acciones de trabajo en conjunto con el área de Atención Temprana en Acceso a Justicia.

Es el primer encuentro a nivel provincial para articular acciones conjuntas entre las autoridades de los ministerios públicos Fiscal y de la Defensa de la Provincia de Tierra del Fuego y la titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana.

Los funcionarios trabajaron en la articulación de la gestión de casos en la que cada dependencia interviene; y coordinaron trabajar en acciones conjuntas sobre la misma problemática.

Les permitirá optimizar los servicios y la atención al usuario, entendiendo la “valoración que todos los funcionarios realizaron sobre la acción combinada y la revisión de los criterios de intervención”.

De la reunión que tuvo lugar en la Escuela Judicial de Ushuaia, participaron la Secretaria de Superintendencia y Administración, Jessica Name; la titular de la DIAT, Doctora Silvia Vecchi y el abogado de esa Dirección, Luis Visintin; el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Gustavo Ariznabarreta, el Defensor Mayor Aníbal Acosta (DJN), y los fiscales mayores Guillermo Quadrini (DJN) y Guillermo Massimi (DJS).

Previous Sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Carlos D. Bassanetti
Next El Consejo de la Magistratura avanzó con denuncias y concursos en trámites

También te puede interesar

Oficinas del Registro de la Propiedad Inmueble funcionarán en Kayen 171

(26/02/16) A partir del próximo lunes 29 de febrero, la Delegación Ushuaia del Registro de la Propiedad Inmueble de Tierra del Fuego (RPI), comenzará a atender al público en sus

Se reunió la Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial

(27/09/2017) La Comisión reformadora del Código Procesal Civil y Comercial se reunió nuevamente este lunes 25 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita en Congreso Nacional Nº

Coordinan con el Comité Operativo de Emergencia el reinicio programado de la actividad judicial en Ushuaia

(05/10/2020) A raíz de las actuales circunstancias epidemiológicas de COVID-19 en Ushuaia, que generaron una sensible disminución de personal en algunas Unidades Funcionales, por casos de aislamiento indicados por el