El Superior Tribunal de Justicia rubricó convenio con la Municipalidad de Ushuaia

firma-convenio-stj-municipalidad-1

(19/09/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, y el Intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, rubricaron este lunes un convenio de colaboración y asistencia entre las instituciones, para la promoción, difusión e implementación de programas y jornadas de sensibilización de derechos en la comunidad, así como la realización de capacitaciones de personal.

En tal sentido, las instituciones se comprometieron a realizar gestiones en conjunto en materia de cursos de capacitación, congresos, seminarios y otros eventos similares.

Asimismo, se acordó realizar todo tipo de acciones que contribuyan a promover y hacer efectivos los mecanismos tendientes a mejorar el acceso a justicia y el servicio a la comunidad.

Para su ejecución, las partes designarán a dos coordinadores que, deberá elaborar anualmente un programa de actividades, como así también realizar las evaluaciones correspondientes.

El convenio tendrá una duración de tres años y se podrá renovar en forma indefinida.

La firma del documento que tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, contó además con la presencia de la Prosecretaria Letrada de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name; de la Secretaría Legal y Técnica, Victoria Vuoto, y los concejales Silvio Bocchicchio y Hugo Romero.

Previous Dictarán conferencia en Ushuaia sobre Reforma Procesal y Gestión Judicial
Next El Superior Tribunal de Justicia asistió al lll Encuentro Nacional y I Jornada Internacional de Justicia de Paz y Faltas.

También te puede interesar

El Consejo de la Magistratura sesionó de manera remota

USHUAIA.- El juez Javier Darío Muchnik presidió la sesión del Consejo de la Magistratura, que se llevó adelante este viernes de manera remota con la participación de todos sus integrantes. Desde

La doctrina “Loyo Fraire” fue abordada por relator del Superior Tribunal de Justicia

(15/7/2015) Organizado por la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires  (UAI), el Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia, Doctor  Daniel Cesari Hernández brindó una conferencia titulada «Nuevos criterios para

El Doctor Muchnik se reunió con jueces, fiscales y defensores de Ushuaia

(15/03/18) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, reunió este miércoles a jueces, fiscales y defensores del Distrito Judicial Sur, con quienes abordó diversos temas que