El Superior Tribunal de Justicia rubricó convenio con la Municipalidad de Ushuaia

firma-convenio-stj-municipalidad-1

(19/09/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, y el Intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, rubricaron este lunes un convenio de colaboración y asistencia entre las instituciones, para la promoción, difusión e implementación de programas y jornadas de sensibilización de derechos en la comunidad, así como la realización de capacitaciones de personal.

En tal sentido, las instituciones se comprometieron a realizar gestiones en conjunto en materia de cursos de capacitación, congresos, seminarios y otros eventos similares.

Asimismo, se acordó realizar todo tipo de acciones que contribuyan a promover y hacer efectivos los mecanismos tendientes a mejorar el acceso a justicia y el servicio a la comunidad.

Para su ejecución, las partes designarán a dos coordinadores que, deberá elaborar anualmente un programa de actividades, como así también realizar las evaluaciones correspondientes.

El convenio tendrá una duración de tres años y se podrá renovar en forma indefinida.

La firma del documento que tuvo lugar en la Sala de Audiencias del Superior Tribunal de Justicia, contó además con la presencia de la Prosecretaria Letrada de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name; de la Secretaría Legal y Técnica, Victoria Vuoto, y los concejales Silvio Bocchicchio y Hugo Romero.

Previous Dictarán conferencia en Ushuaia sobre Reforma Procesal y Gestión Judicial
Next El Superior Tribunal de Justicia asistió al lll Encuentro Nacional y I Jornada Internacional de Justicia de Paz y Faltas.

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia firmó convenios de colaboración, formación e intercambio

  (05/10/2018)El Superior Tribunal de Justicia rubricó, el pasado viernes 28 de septiembre, convenios de colaboración con la Asociación Española de Ciencias Administrativas, Sección Española del Instituto Internacional de Ciencias

La Defensoría Pública atiende en Tolhuin cada 15 días

Con la premisa de facilitar el acceso a justicia a toda la comunidad, la Defensoría Pública del Distrito Judicial Norte, reinició la asistencia periódica quincenal a personas que viven en

El Dr. Naccarato asumió como Defensor Público de Río Grande

USHUIAIA.- El Dr. Alejandro Rafael Naccarato asumió este jueves como Defensor Público del Distrito Judicial Norte, luego de haber concursado el cargo y tras la propuesta efectuada por el Defensor