El Superior Tribunal de Justicia se reunió con la Agencia Nacional de Discapacidad

USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume mantuvo un encuentro, este miércoles 29 de marzo, con la Subdirectora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Discapacidad, Paula Gargiulo con el objetivo de articular acciones que agilicen la gestión de pensiones por discapacidad.

Durante la reunión la Subdirectora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Discapacidad planteó las necesidades para agilizar los trámites que enfrentan las personas aspirantes a ser beneficiarias de las pensiones por discapacidad.

En tal sentido, desde el Superior Tribunal de Justicia se propuso avanzar en gestiones para llevar adelante un convenio con el organismo y que facilite la tramitación de las pensiones.

Estuvieron presentes también la Coordinadora de Políticas Institucionales de Acceso a Justicia del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Jessica Name y el Abogado Relator del STJ, Dr. Jesús González Saber.

Previous Prestó juramento una nueva Prosecretaria del Superior Tribunal de Justicia
Next Comenzó la destrucción de expedientes tramitados entre los años 1988 a 2005

También te puede interesar

La Jueza Battaini participó del Encuentro Patagónico de Acceso a Justicia

BUENOS AIRES.- El ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego y el Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro con representantes de

Alumnos del Monseñor Alemán participan del Programa Acercándonos a la Comunidad

Integrantes del Programa Acercándonos a la Comunidad de la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego, mantuvieron el primer encuentro con alumnos del Colegio Monseñor Alemán de Ushuaia.

Sesionó este Jueves el Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura sesionó este jueves 3 de diciembre en la sede del órgano, en la ciudad de Ushuaia. Se adjunta el acta rubricada por los consejeros. ACTA