El Superior Tribunal de Justicia se reunió con los Colegios de Abogados de Ushuaia y Río Grande

USHUAIA.- El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto A. Löffler, recibió este lunes 13 de marzo a los presidentes de los Colegios Públicos de Abogados de Río Grande y de Ushuaia, Dres. Renán Uribe Martínez y Clemente Luis Vidal Oliver, quienes concurrieron acompañados por las doctoras Carolina Martinez Alvarez y Natalia Echazarreta, respectivamente.

En la reunión, los abogados expusieron una serie de propuestas tendientes a mejorar algunas de las funcionalidades del sistema de gestión de expedientes Kayén y otras relacionadas con procesos operativos internos, que hacen a su vínculo con los juzgados.

Desde el STJ se celebra esta modalidad de trabajo colaborativa, que propicia la coordinación de esfuerzos en torno a la mejora del servicio de justicia y en beneficio de las personas usuarias. 

Para finalizar, se acordó un plan de trabajo conjunto con el objeto de dar seguimiento de las acciones solicitadas a corto, mediano y largo plazo.

Previous Elecciones 2023: Abren período de inscripción para autoridades de mesa
Next Condenan a un hombre a la pena de 10 años de prisión por abuso sexual

También te puede interesar

Prestó juramento Prosecretaria Interina en el Juzgado de Instrucción N° 1 del DJN

  (06/10/16) El Juez Eduardo López, le tomó juramento este miércoles a la Doctora Melisa Enid Molina como Prosecretaria Interina del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Dictaron seminario sobre “Delitos Informáticos y buenas prácticas en el uso de internet”

(02/12/16) El evento organizado por el Ministerio de Gobierno y Justicia, con el auspicio del Superior Tribunal de Justicia se llevó a cabo el pasado 24 de noviembre en el

La Comisión reformadora del Código Procesal Civil recibió inquietudes de los jueces laborales

USHUAIA.-El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, presidió la semana pasada una nueva reunión de la Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil, Comercial, Laboral Rural