El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados

(21/08/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume encabezó este jueves una reunión por videoconferencia con abogados de Río Grande y Ushuaia, con el fin de avanzar en la agilización de trámites de los procesos judiciales.

Durante el encuentro se abordaron, entre otros temas, la implementación de la firma digital, la celeridad en el diligenciamiento de oficios por parte de la Oficina de Gestión Digital (OGD) y la facilitación del pago de tasa de justicia por medios electrónicos.

En tal sentido, el Doctor Sagastume –en su calidad de Presidente del STJ- informó a los letrados que remitió una nota al Banco de Tierra del Fuego para la implementación de cuentas que faciliten el depósito, transferencia y libramientos de fondos.

Por último, las partes acordaron la designación de un representante de los matriculados de cada distrito judicial, que permitirá canalizar las comunicaciones con el Superior Tribunal de Justicia.

De la reunión participaron los Secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name; de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman; el encargado del Sistema de Actuaciones Electrónicas Kayen, Dr. Daniel Satini y el Abogado Relator, Dr. Jesús González Saber.

Previous Prorrogan la Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande hasta el 2 de agosto
Next Avanza la obra del edificio del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

También te puede interesar

El Poder Judicial participó del cambio de autoridades del Colegio de Abogados de Ushuaia

(20/12/16) El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico, participó de la Jura del VII Consejo Directivo y Tribunal de Ética y Disciplina del

El Dr. Muchnik mantuvo encuentros con áreas administrativas del Superior Tribunal de Justicia

(31/05/2022) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik inició este lunes 30 de mayo la ronda de reuniones con los titulares de las diversas áreas que

El Superior Tribunal de Justicia presente en el Acto Central por el día de la Bandera

(21/06/2019) La celebración del Acto Central por el Día de la Bandera y el 199º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano que se llevó a cabo,