El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados

(21/08/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume encabezó este jueves una reunión por videoconferencia con abogados de Río Grande y Ushuaia, con el fin de avanzar en la agilización de trámites de los procesos judiciales.

Durante el encuentro se abordaron, entre otros temas, la implementación de la firma digital, la celeridad en el diligenciamiento de oficios por parte de la Oficina de Gestión Digital (OGD) y la facilitación del pago de tasa de justicia por medios electrónicos.

En tal sentido, el Doctor Sagastume –en su calidad de Presidente del STJ- informó a los letrados que remitió una nota al Banco de Tierra del Fuego para la implementación de cuentas que faciliten el depósito, transferencia y libramientos de fondos.

Por último, las partes acordaron la designación de un representante de los matriculados de cada distrito judicial, que permitirá canalizar las comunicaciones con el Superior Tribunal de Justicia.

De la reunión participaron los Secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name; de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman; el encargado del Sistema de Actuaciones Electrónicas Kayen, Dr. Daniel Satini y el Abogado Relator, Dr. Jesús González Saber.

Previous Prorrogan la Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande hasta el 2 de agosto
Next Avanza la obra del edificio del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de apertura de la “IX Muestra del Libertador” en la Antigua Casa Beban

(05/08/16) Por noveno año, la Muestra del Libertador General San Martín quedó abierta para su visita, con una ceremonia a la que asistieron la Presidente del Superior Tribunal de Justicia

Amplia participación en el cierre del II Plan Estratégico del Poder Judicial de Tierra del Fuego

(15/11/16) La exposición de los referentes de las unidades funcionales que a lo largo del año trabajaron con las herramientas proporcionadas por el Plan Estratégico Consensuado fue  el marco para

El Superior Tribunal de Justicia tomará juramento a la Junta Electoral Provincial y Municipal

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, tomará juramento a los integrantes de la Junta Electoral Provincial y Municipal, en el marco del llamado a elecciones