El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados

(21/08/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume encabezó este jueves una reunión por videoconferencia con abogados de Río Grande y Ushuaia, con el fin de avanzar en la agilización de trámites de los procesos judiciales.

Durante el encuentro se abordaron, entre otros temas, la implementación de la firma digital, la celeridad en el diligenciamiento de oficios por parte de la Oficina de Gestión Digital (OGD) y la facilitación del pago de tasa de justicia por medios electrónicos.

En tal sentido, el Doctor Sagastume –en su calidad de Presidente del STJ- informó a los letrados que remitió una nota al Banco de Tierra del Fuego para la implementación de cuentas que faciliten el depósito, transferencia y libramientos de fondos.

Por último, las partes acordaron la designación de un representante de los matriculados de cada distrito judicial, que permitirá canalizar las comunicaciones con el Superior Tribunal de Justicia.

De la reunión participaron los Secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name; de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman; el encargado del Sistema de Actuaciones Electrónicas Kayen, Dr. Daniel Satini y el Abogado Relator, Dr. Jesús González Saber.

Previous Prorrogan la Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande hasta el 2 de agosto
Next Avanza la obra del edificio del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

También te puede interesar

En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a diez años de prisión a un sujeto identificado por las iniciales a L., O.

Aprueban el III Plan Estratégico del Superior Tribunal de Justicia

(21/02/19) Los jueces María del Carmen Battaini, Gonzalo Sagastume y Javier Darío Muchnik, aprobaron recientemente el III Plan Estratégico del Superior Tribunal de Justicia denominado “La Planificación Estratégica Consensuada en

Dictaron capacitación en Perspectiva de Género a empleados de Ushuaia

(26/09/16) En el marco de las fechas programadas para la realización del taller sobre Perspectiva de Género, se llevó a cabo el correspondiente a la ciudad de Ushuaia el pasado