El Superior Tribunal de Justicia se reunió los gremios UEJN y SEJUP

Reunión con UEJN

(02/03/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, encabezó esta semana reuniones con la dirigencia de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) y del Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia (SEJUP).

 Los encuentros giraron en torno a las diversas cuestiones vinculadas a la labor de los integrantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego, con el objetivo de trabajar en conjunto en acciones tendientes a priorizar el dialogo, en pos del beneficio de los agentes judiciales.

Se intercambiaron ideas sobre diversos ejes temáticos planteadas por las asociaciones gremiales relacionadas con las cuestiones salariales, el presupuesto, infraestructura y recursos humanos.

 Del encuentro surgió el consenso para mantener con periodicidad reuniones a fin de mantener informadas a las representaciones gremiales sobre los avances de las situaciones planteadas.

Por parte de la UEJN estuvo presente el Secretario General Luis Bechis y por SEJUP, lo hicieron Rafael Ponce y Marcelo Kuba.

 De la reunión formó parte la Secretaria de Superintendencia y Administración, Jessica Name y el Abogado Relator David Pachtman.

Previous La Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil y Comercial tuvo su primer encuentro de 2018
Next Firman adenda de colaboración para la construcción de la nueva Casa de Justicia de Tolhuin

También te puede interesar

Capacitación continúa en el Ministerio Público Fiscal de Ushuaia

(05/12/2017) Personal del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Sur, participó a lo largo de este año de capacitaciones sobre investigación forense, lo que contribuye a mejorar el trabajo diario

La Escuela Judicial inició la capacitación de Formación Básica en Mediación

La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego inició este jueves 2 de julio en Ushuaia, destinado a profesionales de distintas disciplinas, el Módulo Introductorio de la Formación

En Ushuaia el Tribunal de Juicio condenó a los tres imputados de robo agravado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur condenó este martes a la pena de prisión efectiva, por encontrarlos penalmente responsables de robo agravado cometido con armas