Llaman a concurso para cubrir dos cargos de Juez de Instrucción de Río Grande y uno de Ejecución en Ushuaia

edificio-consejo-magistratura

( 20/10/16) El Consejo de la Magistratura informó que se encuentra abierto el Registro de Aspirantes para cubrir los cargos de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción N° 1 y N° 2 del Distrito Judicial Norte, así como de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Sur.

Para ser Juez de Primera Instancia es requisito ser argentino con ocho años de ejercicio de la ciudadanía, tener treinta años de edad y ser abogado con cinco años en ejercicio de la profesión.

Además, se computarán como años de ejercicio en la profesión, los desempeñados en cualquier función pública que exija el título, tal lo establece el artículo 143° de la Constitución Provincial.

Los antecedentes deberán acreditarse mediante certificados o instrumentos fehacientes. El postulante, debe presentar inexcusablemente la documentación y declaraciones indicadas en el art. 28 del Reglamento Interno del Cuerpo (http://www.justierradelfuego.gov.ar/wp-content/uploads/2014/08/REGLAMENTO-INTERNO-MAYO-2016.pdf)

Los concursantes, también deberán constituir domicilio a los efectos del concurso en la Provincia de Tierra del Fuego (no podrá hacerse en los estrados del tribunal ni en oficinas públicas), donde serán validas todas las notificaciones que se le cursen.

Asimismo, deberán consignar una dirección de correo electrónico con el objeto de agilizarlas comunicaciones durante el trámite del concurso.

Las inscripciones se recepcionarán en la sede del Consejo de la Magistratura, sito en Avenida Leandro N. Alem 2320 de la ciudad de Ushuaia (C.P. 9410), Tierra del Fuego, en forma personal o vía correo electrónico, hasta el 19 de noviembre.

Para consultas, comunicarse al teléfono (02901) 437080, de lunes a viernes de 9. A 12, o por mail a consejomagistratura@speedy.com.ar o en los Sitios Web www.justierradelfuego.gov.ar y www.legistdf.gov.ar

Previous Tolhuin se sumó al segundo módulo de la capacitación en Consumos Problemáticos y Drogodependencia
Next El Superior Tribunal de Justicia tomó posesión de los terrenos para la Casa de Justicia y Juzgado Vecinal

También te puede interesar

La Escuela Judicial organiza Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral 

USHUAIA. – La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego invita a participar de las Jornadas en esta temática de suma actualidad e importancia para todas las personas

El Superior Tribunal de Justicia asistió a celebración por el Día Mundial de la Paz

(22/09/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este miércoles del acto por el Día Mundial de la Paz, que se llevó adelante en

La Comisión de Reforma del Código Procesal Penal avanzó en el tratamiento del borrador del proyecto

(23/03/18) La Comisión que trabaja en la elaboración del Proyecto de Reforma del Código Procesal Penal de la Provincia se reunió este jueves 22 de marzo en la Sede del