El Superior Tribunal participó del acto por el 207 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina

Doctora Battaini en el acto por los 207 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina 2 (1)

(30/06/2017) La jueza del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó este jueves 29 de junio de la ceremonia por el 207 Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, que se llevó adelante en las instalaciones del Gimnasio del Colegio Don Bosco.

Para conmemorarlo, y ante una formación del personal desplegada en las instalaciones del gimnasio, el Jefe de la Prefectura Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, Prefecto Mayor Guillermo José Giménez Pérez pronunció el discurso alusivo.

Durante la ceremonia el párroco Miguel Echamendi realizó una invocación religiosa y luego procedió a bendecir los sables que fueron entregados a los Suboficiales Superiores, quienes alcanzaron las máximas jerarquías dentro del personal subalterno.

Acto seguido, se hizo un minuto de silencio en conmemoración de los hombres de Prefectura caídos en el cumplimiento del deber.

A su término,  el Jefe de la Prefectura Ushuaia junto con el Vicegobernador de la provincia Juan Carlos Arcando, hicieron entrega de su correspondiente sable a los Suboficiales Superiores  recientemente ascendidos al grado de Ayudante Mayor, como símbolo de mando de quienes alcanzan la máxima jerarquía dentro  de las filas de la Prefectura argentina.

Asistieron a la ceremonia funcionarios del poder Ejecutivo, Legislativo, Municipal y Judicial. Asimismo estuvieron representantes de las fuerzas armadas y de seguridad de la provincia, cónsules honorarios, integrantes del centro de Excombatientes de Malvinas Ushuaia y antiguos pobladores.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la reunión del Comité de Descolonización de la ONU
Next Profesionales del Sistema Argentino de Información Jurídica dictarán taller sobre Lenguaje Claro

También te puede interesar

El Superior Tribunal recibió al Colegio Público de Abogados de Río Grande

(21/04/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik recibió al titular del Colegio

Reconocimiento a integrantes del Poder Judicial que cumplieron 10 y 20 años de servicio

50 integrantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego, recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades del Superior Tribunal de Justicia y de la Cámara de Apelaciones, tras haber cumplido este

Prestó juramento la Secretaria interina del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Río Grande

(16/12/16) La  Doctora Paula Verónica Barría Lodeiro  prestó juramento este viernes como Secretaria interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte.