El titular de la Armada en Ushuaia visitó el edificio del Superior Tribunal de Justicia

(26/02/2020) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume junto a la Doctora María del Carmen Battaini recibieron la semana pasada la visita protocolar del Comandante del Área Naval Austral y Jefe de la Base Naval Ushuaia, contralmirante Eduardo Antonio Traina.

El Jefe del Área Naval Austral, visitó las nuevas instalaciones del edificio del Superior Tribunal de Justicia. De la recorrida, participó también el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman y la esposa de Traina, María Evelina Aranciaga.

Durante la visita, las autoridades recorrieron cada una de las oficinas que se ubican en los distintos pisos del edificio, ubicado en Leopoldo Lugones 1831 de Ushuaia, y dialogaron con los empleados.

A su término el contralmirante Traina y las autoridades del Superior Tribunal de Justicia realizaron el intercambio de presentes protocolares.

Cabe destacar que, el contralmirante Traina asumió en el cargo el 18 de diciembre de 2018 y desde esa fecha mantiene una estrecha relación institucional con el Superior Tribunal de Justicia.

Previous El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante
Next El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en el acto por el Día de la Antártida

También te puede interesar

La JU.FE.JUS promoverá la adhesión a los Requisitos Mínimos de Seguridad de la Información

(28/03/2022) Con el objetivo de promover a la adhesión a los “Requisitos mínimos de seguridad de la información” por parte de los Poderes Judiciales del país, la Presidenta de la

Jura el lunes el nuevo Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur

El próximo lunes el Doctor Gustavo Fernando González asumirá el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur.   El acto

Tras su detención Mariano Leites cumplirá condena en prisión

(06/04/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dispuso que Mariano Antonio Leites, condenado a 12 años de prisión, que se había fugado en el mes