El titular de la Armada en Ushuaia visitó el edificio del Superior Tribunal de Justicia

(26/02/2020) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume junto a la Doctora María del Carmen Battaini recibieron la semana pasada la visita protocolar del Comandante del Área Naval Austral y Jefe de la Base Naval Ushuaia, contralmirante Eduardo Antonio Traina.

El Jefe del Área Naval Austral, visitó las nuevas instalaciones del edificio del Superior Tribunal de Justicia. De la recorrida, participó también el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman y la esposa de Traina, María Evelina Aranciaga.

Durante la visita, las autoridades recorrieron cada una de las oficinas que se ubican en los distintos pisos del edificio, ubicado en Leopoldo Lugones 1831 de Ushuaia, y dialogaron con los empleados.

A su término el contralmirante Traina y las autoridades del Superior Tribunal de Justicia realizaron el intercambio de presentes protocolares.

Cabe destacar que, el contralmirante Traina asumió en el cargo el 18 de diciembre de 2018 y desde esa fecha mantiene una estrecha relación institucional con el Superior Tribunal de Justicia.

Previous El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante
Next El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en el acto por el Día de la Antártida

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia asistió al recordatorio del naufragio del ARA Guaraní

USHUAIA. – La presencia del Superior Tribunal de Justicia en la ceremonia por el 65° aniversario del hundimiento del Remolcador ARA Guaraní de la Armada resalta el compromiso de la

Designaron al Doctor Tepedino como Agente Fiscal Interino del Distrito Judicial Norte

(14/12/15) En una ceremonia realizada este jueves en Río Grande, el Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Doctor Guillermo Quadrini, le tomó juramento al Doctor Eduardo Javier Tepedino como Agente

El Consejo de la Magistratura avanzó en el proceso de elección del Juez Electoral

El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, presidió este viernes una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, oportunidad en la que designaron a las autoridades