En agosto se podrá justificar la no emisión del voto de las elecciones de junio

Juzgado Electoral de Tierra del Fuego

El Juzgado Electoral Provincial hace saber que el 3 de agosto comenzará con las tareas de justificación de la no emisión del voto de las elecciones del pasado 21 y 28 de junio.

Los interesados deberán dirigirse a la sede del Juzgado Electoral Provincial sito en calle Piedrabuena 220, Planta Alta (Ushuaia), de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 14.00, muñidos de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y de la documental que acredite la existencia de alguna causal que haya impedido la emisión del voto.

Aquellos que no cuenten con esa documentación deberán abonar la multa establecida por el art. 117 de la Ley 201, equivalente a la suma de $371 por cada jornada en la cual no hayan emitido su voto.

Oportunamente se informarán los días y horarios de justificación de la no emisión del voto en Río Grande.

Audio

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del 199° Aniversario de la Declaración de la Independencia
Next Condena de 12 años de prisión para los autores de la muerte de un joven en Río Grande

También te puede interesar

Inicia juicio por abuso sexual agravado en Río Grande

(15/02/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, iniciará este martes a partir de las 9 una audiencia no pública, para determinar las responsabilidades penales en

El Superior Tribunal de Justicia presente en la apertura de sesiones legislativas de Tierra del Fuego

.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume asistió este domingo 1 de marzo a la ceremonia de apertura del XXXVII Período de Sesiones Legislativas Ordinarias de

Condenaron al autor de abuso sexual agravado en Río Grande

(23/02/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó a C.D, C.S. (identificado con las iníciales para evitar la identificación de la víctima) a la pena