En la Margen Sur la Mesa de Redes Interinstitucionales abordó la violencia de género

Margen Sur

(12/07/2017) La Mesa de Redes Interinstitucionales avanzó en futuras propuestas y líneas de trabajo vinculadas a la temática de violencia de género. El tradicional encuentro se llevó adelante a fines de junio, en el edificio del Ministerio de Desarrollo Social situado en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande.

De la Mesa de Redes Interinstitucionales participaron, en representación del Superior Tribunal de Justicia, por la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), la  Doctora Silvia Vecchi, y los operadores DIAT, Doctor Juan Villagra; la Licenciada Andrea Boschiazzo y Rosana Parentini.

Asistió también la Secretaria de Políticas de Género del Ministerio de Desarrollo Social, Licenciada Susana Melgarejo junto con la Coordinadora Licenciada Rosalía Bruno, agentes de la Comisaria de la Familia, y representantes de la Subsecretaria de Seguridad y el Defensor Doctor Aníbal Acosta.

Durante el encuentro, los concurrentes continuaron con el debate respecto de pautas institucionales y el tratamiento de la problemática social vinculada a la violencia de género.

Por último, se programó una capacitación conjunta para el miércoles 9 de agosto, en el espacio donde desarrollan habitualmente las actividades  con el propósito de reconocer buenas prácticas y de uniformar los procedimientos llevados a cabo por parte de las  instituciones intervinientes.

Previous Operadores judiciales y comunicadores se capacitaron para elaborar un Lenguaje Claro
Next Participan del Encuentro provincial de Lucha contra la Trata y Explotación de personas

También te puede interesar

Muchnik y Battaini participaron de la reunión de JUFEJUS en Chaco

( 14/08/2018)Jueces de Cortes de las distintas provincias de nuestro país que integran la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad

Jura el lunes el nuevo Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur

El próximo lunes el Doctor Gustavo Fernando González asumirá el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur.   El acto

El Superior Tribunal firmó un acuerdo por deudas con el IPAUSS

Con la firma de un convenio entre el Superior Tribunal de justicia y el Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), se acordó el pago de una deuda de