En Río Grande dio inicio juicio por homicidio agravado

Tribunal de Juicio RG (3)

(10/11/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dio inicio este lunes a la primera jornada del juicio oral y público por la causa caratulada “Kubitz, Ramón Andrés y otro s/homicidio agravado”.

En la primera audiencia, los imputados Diego y Ramón Kubitz, se abstuvieron a prestar declaración, por lo que el Tribunal procedió a tomarle testimonio a la madre, la hermana y esposo de la hermana de la víctima, Gerardo Vélez, quien fue ultimado en el interior de su vivienda en la Margen Sur.

Para mañana está previsto que se continúe tomando la declaración a los testigos, dado que el Tribunal tenía previsto convocar a 29 testimonios.

El Tribunal está presidido por el Juez Juan José Varela, y lo acompañarán los Doctores Andrés Leonelli y Pablo Duarte de Gouvea, mientras que la Fiscalía está representada por el Doctor Jorge López Oribe.

Previous El Tribunal de Juicio DJS dio inicio a la rueda de testigos en el juicio a sindicalistas
Next La Gobernadora y dos ex funcionarios declararon en el juicio que se sigue a sindicalistas

También te puede interesar

Nueva Prosecretaria en el Juzgado de Instrucción N° 2 de Río Grande

(18/08/15) El magistrado interino a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Andrés Leonelli, tomó juramente el pasado viernes a la Doctora Paola Itatí Nuñez como

El Presidente del Superior Tribunal asistió al acto de jura en el Colegio de Abogados de Ushuaia

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Carlos Gonzalo Sagastume participó el pasado viernes de la ceremonia de asunción del electo presidente del Colegio Público de Abogados de Ushuaia.

Brindaron herramientas prácticas para el abordaje de investigaciones penales complejas

(04/07/2017) La Secretaria de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctora Jessica Name junto al Ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, dieron inicio el pasado viernes