En Río Grande ingresa en la última etapa el juicio a acusado de homicidio agravado
(09/12/15) El juicio oral no público por la muerte de una niña de 4 años en la ciudad de Río Grande ingresará mañana jueves a las 11 en la etapa final cuando se de oportunidad al único imputado de expresar sus últimas palabras antes de que el Tribunal de a conocer su sentencia.
Oscar Elías Catacata Calapeña, esta imputado de homicidio agravado cometido contra la menor, hecho ocurrido el pasado 26 de enero.
En los alegatos del pasado viernes el Fiscal Doctor Pablo Candela y la abogada querellante Adriana Varisco, patrocinante Valeria Ojeda –madre de la víctima- solicitaron la pena de prisión perpetua para el imputado.
Por su parte la Defensa de Catacata, representada por el defensor oficial, Doctor Gustavo Ariznabarreta alegó por su absolución por aplicación del beneficio de la duda.
También te puede interesar
Ordenaron el procesamiento y la prisión preventiva a madre que asesinó a su bebe
La jueza de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, Doctora María Cristina Barrionuevo, ordenó el procesamiento y convertir en prisión preventiva la actual detención
La Ju.Fe.Jus y FOPEA firmaron convenio para impulsar capacitaciones
(04/06/2018)La rubrica del documento tuvo lugar en el V Encuentro del Foro de Prensa de los Poderes Judiciales de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que reunió
La Comisión Directiva de la Red Federal de Escuelas Judiciales realizó su primera reunión del año
(16/02/2017) Integrantes de la Comisión Directiva de Reflejar- la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CAB), concretaron este martes 14