En Río Grande ingresa en la última etapa el juicio a acusado de homicidio agravado

Edificio Tribunales Río Grande

(09/12/15) El juicio oral no público por la muerte de una niña de 4 años en la ciudad de Río Grande ingresará mañana jueves a las 11 en la etapa final cuando se de oportunidad al único imputado de expresar sus últimas palabras antes de que el Tribunal de a conocer su sentencia.

Oscar Elías Catacata Calapeña, esta imputado de homicidio agravado cometido contra la menor, hecho ocurrido el pasado 26 de enero.

En los alegatos del pasado viernes el Fiscal Doctor Pablo Candela y la abogada querellante Adriana Varisco, patrocinante Valeria Ojeda –madre de la víctima-  solicitaron la pena de prisión perpetua para el imputado.

Por su parte la Defensa de Catacata, representada por el defensor oficial, Doctor Gustavo Ariznabarreta alegó por su absolución por aplicación del beneficio de la duda.

Previous El Consejo de la Magistratura pospuso tratamiento de temas por ausencia de integrantes
Next Integrantes del Superior Tribunal de Justicia se reunieron con jueces de Río Grande

También te puede interesar

Highton de Nolasco avaló el compromiso de satisfacer las necesidades de justicia de manera “rápida e inmediata”

(07/12/16) La Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, abrió este martes la jornada de “Acceso a Justicia: Desafíos desde la Atención Temprana”, que tuvo lugar en

Elecciones 2023: Se presentaron las alianzas electorales

USHUAIA.- El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que en el tiempo establecido por cronograma electoral en

Justicia y Gobierno evaluaron la situación penitenciaria ante el Covid-19

(30/04/20) Autoridades del Poder Judicial y del Gobierno Provincial llevaron adelante este jueves, una reunión mediante videoconferencia en la que analizaron la situación de las personas privadas de su libertad,