En Río Grande inicia juicio sobre abuso sexual agravado

Tribunales RG

(03/02/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este miércoles a las 9 la audiencia no pública en la causa caratulada “G.T, M.A s/abuso sexual agravado”.

La integración del Tribunal de Juicio está compuesta por el Juez Juan José Varela, y los doctores Daniel Ernesto Borrone, y Andrés Leonelli, mientras que la Doctor Eduardo Javier Tepedino oficiará de Fiscal.

Por su parte, la querella estará a cargo del Doctor José Raúl Velazco y la defensa la asumirá el Doctor Mariano Sardi.

Al juicio fueron convocados a prestar declaración 13 testigos.

Previous El Gobierno provincial y el FFFIR firman convenio para la construcción del edificio del Superior Tribunal de Justicia
Next Tras escuchar a los testigos, el miércoles se dan a conocer alegatos de juicio por abuso sexual

También te puede interesar

Jornada inaugural del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, encabezó este jueves el acto inaugural del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación, que

En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a diez años de prisión a un sujeto identificado por las iniciales a L., O.

Disponen guardias mínimas para la atención en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Ushuaia

Ante la aparición de un caso confirmado de COVID-19 en el Juzgado Civil y Comercial Nº 1 del Distrito Judicial Sur (DJS), el Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió adoptar