En Río Grande ya funciona una sede del Juzgado Electoral

Oficina Juzgado Electoral RG (1) El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que en Río Grande ya funciona una sede del Juzgado, que se encuentra en Don Bosco 745.

En el lugar se pueden realizar trámites vinculados a reclamos del padrón provisorio, como así también inscripciones en el padrón especial para votar a Intendente y concejales de esa ciudad.

En virtud del proceso electoral en marcha, la sede del Juzgado facilitará a que los ciudadanos  que no estén incluidos en el padrón provisorio, o bien que hayan detectado errores en sus datos personales.

A la dependencia también podrán realizar tramites aquellos ciudadanos extranjeros y/o residentes en Río Grande, que deseen inscribirse en el padrón especial para votar los cargos de Intendente y concejales de esta ciudad.

El horario de atención al público de las oficinas del Juzgado Electoral en Río Grande, es de lunes a viernes, de 10 a 16.

Audio

Previous Sobre la jubilación del Doctor Magraner
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del acto aniversario del Escuadrón 44

También te puede interesar

Referentes del Poder Judicial brindaron exposiciones en taller sobre violencia de género

(16/03/16) Funcionarios de las Unidades Funcionales de Familia y Minoridad, Defensoría, Fiscalía, Jurisprudencia y Comunicación Institucional, hicieron su aporte el pasado sábado en materia de violencia de género y estereotipos,

Destacan la actuación del Superior Tribunal de Justicia en el programa Justicia Abierta y Justicia 2020

(29/07/2019) La activa participación del Superior Tribunal de Justicia en la implementación de políticas que garanticen una mayor transparencia en la institución judicial, enmarcadas en el Convenio Interjurisdiccional de Datos

Quedó firme la falta de mérito dictada a favor del maestro de música imputado de abuso de menores

(05/04/16) La falta de mérito del maestro de música riograndense, Marcelino Monchietti, quien fue denunciado el año pasado por abuso a menores que concurrían a sus clases en dos jardines