En Río Grande ya funciona una sede del Juzgado Electoral

Oficina Juzgado Electoral RG (1) El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que en Río Grande ya funciona una sede del Juzgado, que se encuentra en Don Bosco 745.

En el lugar se pueden realizar trámites vinculados a reclamos del padrón provisorio, como así también inscripciones en el padrón especial para votar a Intendente y concejales de esa ciudad.

En virtud del proceso electoral en marcha, la sede del Juzgado facilitará a que los ciudadanos  que no estén incluidos en el padrón provisorio, o bien que hayan detectado errores en sus datos personales.

A la dependencia también podrán realizar tramites aquellos ciudadanos extranjeros y/o residentes en Río Grande, que deseen inscribirse en el padrón especial para votar los cargos de Intendente y concejales de esta ciudad.

El horario de atención al público de las oficinas del Juzgado Electoral en Río Grande, es de lunes a viernes, de 10 a 16.

Audio

Previous Sobre la jubilación del Doctor Magraner
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del acto aniversario del Escuadrón 44

También te puede interesar

El Superior Tribunal adhirió a inauguración de la nueva sede del gremio UEJN

Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego adhirieron el viernes pasado a la inauguración de la nueva sede gremial de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación

Participan de Jornada de Recursos Humanos de los Poderes Judiciales en Bariloche.

(06/10/16) La búsqueda del perfil del empleado judicial adaptados a los cambios sociales fue uno de los ejes sobre los que trabajaron los asistentes a la Jornada de Responsables de

Se realizó el primer encuentro del año de la Mesa de Redes Interinstitucionales en Tolhuin

(16/01/2018) La continuidad en el tratamiento de diversas problemáticas referentes a la salud y a la educación que impactan en la localidad de Tolhuin, abordadas en la última reunión del