En Río Grande ya funciona una sede del Juzgado Electoral

Oficina Juzgado Electoral RG (1) El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que en Río Grande ya funciona una sede del Juzgado, que se encuentra en Don Bosco 745.

En el lugar se pueden realizar trámites vinculados a reclamos del padrón provisorio, como así también inscripciones en el padrón especial para votar a Intendente y concejales de esa ciudad.

En virtud del proceso electoral en marcha, la sede del Juzgado facilitará a que los ciudadanos  que no estén incluidos en el padrón provisorio, o bien que hayan detectado errores en sus datos personales.

A la dependencia también podrán realizar tramites aquellos ciudadanos extranjeros y/o residentes en Río Grande, que deseen inscribirse en el padrón especial para votar los cargos de Intendente y concejales de esta ciudad.

El horario de atención al público de las oficinas del Juzgado Electoral en Río Grande, es de lunes a viernes, de 10 a 16.

Audio

Previous Sobre la jubilación del Doctor Magraner
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del acto aniversario del Escuadrón 44

También te puede interesar

Juró el nuevo Director de Sumarios y Concursos del Superior Tribunal de Justicia

(02/10/15) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, tomó juramente este jueves al Doctor Miguel Ángel Suárez, quien asumió como Director de Sumarios y Concursos del

La Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil continúa con las mesas de trabajo

(03/07/18) El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, presidió el pasado viernes una reunión de carácter introductoria de la Comisión para la Reforma del Código Procesal Civil

Ushuaia será sede de las XXVII Jornadas Nacionales del FOFECMA

(27/02/2020) Los días jueves 5 y viernes 6 de marzo se llevarán adelante en el Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, las XXVII