En Ushuaia absolvieron a sujeto acusado de robo agravado

Alegatos a cargo del Fiscal Daniel Curtale (1)

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, absolvió este miércoles a Ezequiel Pérez Soriano, quien estaba acusado de robo agravado, por un hecho ocurrido en 2009 en Ushuaia.

Tras la lectura del fallo el Tribunal de Juicio -presidido por el Juez Guillermo González y con las vocalías de los Doctores Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía-, se informó que los fundamentos del veredicto se darán a conocer el próximo 6 de abril desde las 14.

Antes las partes habían dado a conocer sus alegatos. En el caso de la Fiscalía, el Doctor Daniel Curtale solicitó una pena de 1 año y 6 meses de prisión, mientras que la Defensa, asumida por el Doctor Danilo Cambio pidió la absolución de su defendido.

El proceso oral y público en la causa caratulada “Pérez Soriano s/robo agravado”, había dado inicio el martes, oportunidad en la que declaró el imputado y dos personas que habían sido citadas a comparecer ante el Tribunal en calidad de testigos.

Previous Realizan inscripción de profesionales para integrar equipos interdisciplinarios
Next En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

También te puede interesar

El embajador peruano rindió homenaje a los Combatientes de Malvinas

USHUAIA.- El embajador de Perú en Argentina John Peter Camino Cannock, junto a los residentes peruanos en Ushuaia rindió homenaje este lunes a los ex combatientes de Malvinas en la

El Juez Sagastume recorrió dependencias del Servicio Penitenciario en Ushuaia

(02/05/19) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, encabezó el pasado viernes una recorrida por las distintas dependencias del Servicio Penitenciario de Ushuaia, donde se alojan personas

El Superior Tribunal declaró inadmisibles los recursos extraordinarios interpuestos por los defensores en la causa “Arrebola”

Con fecha 24 de junio pasado, el Superior Tribunal de Justicia declaró inadmisibles los recursos extraordinarios de naturaleza federal interpuestos por los defensores de Ana María D’Anna, Horacio Fernando Medone