En Ushuaia absolvieron a sujeto acusado de robo agravado

Alegatos a cargo del Fiscal Daniel Curtale (1)

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, absolvió este miércoles a Ezequiel Pérez Soriano, quien estaba acusado de robo agravado, por un hecho ocurrido en 2009 en Ushuaia.

Tras la lectura del fallo el Tribunal de Juicio -presidido por el Juez Guillermo González y con las vocalías de los Doctores Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía-, se informó que los fundamentos del veredicto se darán a conocer el próximo 6 de abril desde las 14.

Antes las partes habían dado a conocer sus alegatos. En el caso de la Fiscalía, el Doctor Daniel Curtale solicitó una pena de 1 año y 6 meses de prisión, mientras que la Defensa, asumida por el Doctor Danilo Cambio pidió la absolución de su defendido.

El proceso oral y público en la causa caratulada “Pérez Soriano s/robo agravado”, había dado inicio el martes, oportunidad en la que declaró el imputado y dos personas que habían sido citadas a comparecer ante el Tribunal en calidad de testigos.

Previous Realizan inscripción de profesionales para integrar equipos interdisciplinarios
Next En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

También te puede interesar

El STJ recibió la llave del inmueble donde funcionará el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin

(14/12/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen recibió este lunes 13 de diciembre de parte del intendente Daniel Harrington, la llave

El Superior Tribunal de Justicia participó de ceremonia por la Independencia de Chile

(17/09/15) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, asistió este jueves a la ceremonia de izado del pabellón patrio que se realizó en el Consulado

Entregan reconocimientos a personal que cumplió 20 y 25 años de servicio 

USHUAIA. – Para reconocer la trayectoria y los años de servicio en la institución, el Superior Tribunal de Justicia a través del Presidente Dr. Gonzalo Sagastume y los jueces Dr.