En Ushuaia condenaron a dos años de prisión a sujeto por abuso sexual simple

Frente nuevo Congreso Nacional 502

(30/06/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a la pena de dos años de prisión en suspenso por abuso sexual simple, cometido en dos oportunidades (art.119 primer párrafo) a S. E. F., sujeto cuyo nombre esta inicializado para evitar la identificación de la víctima.

Además, los jueces le impusieron reglas de conducta por dos años, previstas en el Código Penal, por lo cual se le prohíbe tomar contacto con la víctima, abstenerse de consumir estupefacientes y el abuso de bebidas alcohólicas; además de someterse al cuidado del Patronato y comunicar al Tribunal el cambio de residencia, en caso de que ocurriera.

En el proceso oral y no público se determinó la responsabilidad penal de S. E. F, quien estaba acusado de abuso sexual simple, por un hecho cometido en 2011, en Ushuaia, del que fue víctima un menor que en ese momento tenía 11 años de edad.

El Juez Guillermo González, presidió el Tribunal de Juicio, acompañado de los Doctores Alejandro Pagano Zavalía y Maximiliano García Arpón. En tanto que el Doctor Fernando Ballester Bidau ofició de Fiscal.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia por el 206° Aniversario de la Prefectura Naval Argentina
Next El Poder Judicial destruirá expedientes tramitados entre 1961 y 1999

También te puede interesar

Profesionales del Sistema Argentino de Información Jurídica dictarán taller sobre Lenguaje Claro

(03/07/2017) Tendrá lugar los días 7 y 8 de julio, en el Salón  Conrado Witthaus, sito en la localidad de Ushuaia,   y estará destinado a funcionarios del Poder Judicial y

Exitosa apertura del XIII Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público

(13/09/2019) El encuentro es epicentro del rol que desempeñan los secretarios y los funcionarios de los ministerios públicos en los poderes judiciales y su impacto en el servicio público. Participan

Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron al juez Daniel Petrone

(09/08/2019) Se trata del Juez Federal de la Cámara de Casación de Buenos Aires, Dr. Daniel Petrone, quien se encuentra en Tierra del Fuego, brindando una capacitación sobre delitos informáticos.