Encuentro con la UEJN: “Agradezco a todas las personas por su participación y aportes”

USHUAIA.- Así lo señaló el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, luego de la reunión que mantuvo junto a su equipo de trabajo con representantes de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Seccional Nº1 Tierra del Fuego, el pasado 28 de febrero.

El encuentro dio continuidad a una serie de reuniones iniciadas por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, con el objetivo de profundizar el diálogo y así establecer una agenda común en pos del bienestar de los empleados judiciales, y la mejor prestación del servicio de justicia.

Luego de la reunión el Dr. Löffler manifestó que «es importante mantener un contacto fluido entre todos los actores del sistema judicial y que todos hagamos nuestro aporte por mejorar día a día las condiciones en las que trabajamos y el servicio que prestamos. En este sentido, estas reuniones son necesarias y valiosas, por lo que agradezco a todas las personas presentes por su participación y aportes».

Estuvieron presentes por la UEJN Facundo T. Lerario Sánchez Menú (Secretario General), Andrea Borrell (Secretaria Adjunta), Juan Matías Taborda (Secretario Gremial), Mercedes Sosa (Secretaria de Finanzas), Emiliano D. Coky (Secretario de Acción Social), Enrique Hernando (Secretario de Prensa), Fabián Igarzabal (Delegado Provincial de la Mutual), José A. Martínez (Secretario de Juventud), Gustavo R. Lizarzuay (Vocal y Secretario de Organización), Hugo Montesino (Secretario de Deportes), Camila E. Paris (Vocal Suplente) y Lucía del Rosario Moreno  (Vocal Suplente).

Previous El Superior Tribunal de Justicia asistió a la apertura XL del Período de Sesiones Legislativas
Next Los jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron la visita protocolar del Ministro Ricardo Lorenzetti

También te puede interesar

La Dirección Pericial recibió capacitación de actualización sobre el Sistema Integral de Gestión de Expedientes

(09/06/16) Integrantes de la Dirección de Informática y Comunicaciones del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego,  llevaron a cabo una intensiva capacitación de actualización a agentes del Distrito

El Superior Tribunal de Justicia participó de los festejos por el 138°Aniversario de Ushuaia

(12/10/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik estuvo presente este martes 12 octubre en los festejos por el 138° Aniversario de la ciudad de Ushuaia.

El Dr. Ernesto Adrián Löffler asumió como Juez del Superior Tribunal de Justicia

USHUAIA.- El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este viernes al Dr. Ernesto Adrián Löffler, quien se convirtió en el cuarto vocal del Superior Tribunal