Entregan el reconocimiento por los 25 años de servicio al Fiscal Ballester Bidau

(12/02/2020) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume hizo entrega, este miércoles 12 de febrero, de una medalla al Fiscal, Doctor Fernando Ballester Bidau por haber cumplido 25 años de servicio en la Institución.

Cabe destacar que, la entrega del mencionado presente se llevó a cabo en la citada fecha ya que el Dr. Bidau se encontraba de licencia cuando se llevó adelante  la ceremonia oficial, oportunidad  en la que reconocieron a integrantes del Poder Judicial por haber cumplido 25, 20 y 10 años de servicio en el ente judicial.

Previous El Doctor Sagastume recorrió la lancha patrullera ARA “Zurubí”
Next REALIZAN UN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS JUNTO A LA EMBAJADA DE RUSIA

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto aniversario del Municipio de Tolhuin

(09/10/2021) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini participó este sábado 9 de octubre del acto central por el 49° Aniversario del Municipio de Tolhuin.

Quedó firme el fallo del Superior Tribunal de Justicia por el conflicto de las termas Río Valdez

(09/02/2021) La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó la queja interpuesta por la parte actora contra el recurso Extraordinario Federal denegado por el Superior Tribunal de Justicia de

El Superior Tribunal declaró de interés encuentro y jornadas de la Asociación Civil de Bibliotecarios Jurídicos

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, mediante la Acta Acuerdo N° 601, declaró de interés público el XVII Encuentro de la Red de Bibliotecas de Derecho y Ciencias Jurídicas