Entrevistarán a postulantes a Jueces de Instrucción Nº 2 y de Tribunal de Juicio en Río Grande

Consejeros (2)

(08/08/16) El Consejo de la Magistratura realizará este martes 10 y miércoles 11 de agosto en Río Grande las entrevistas y exámenes a los candidatos a cubrir los cargos de Juez de Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte y de Juez dePrimera Instancia del Juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte, respectivamente.

Cabe señalar que tanto las sesiones como las entrevistas que desarrolla el órgano de selección de magistrados son de carácter público.

A las 14 horas esta previsto que en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio de Río Grande se inicie la ronda de entrevistas a los concursantes a Juez del Tribunal de Juicio en el siguiente orden:Eduardo López, Jorge López Oribe, María Alejandra Méndez y María Vanina Cantiani.

Al finalizar esta primera parte de entrevistas, el cronograma prevé que los concursantes se trasladen a la Escuela Judicial para realizar la evaluación escrita.

Al día siguiente a las 10.30en la sala de audiencias del Tribunal de Juicio de Río Grande será el turno de la ronda de entrevistas a los concursantes a Juez de Instrucción Nº 2 en el siguiente orden: Diego Spilotti, Esteban Chervin, Eduardo Tepedino, Oscar Aguirre y María Vanina Cantiani. A su término realizarán evaluación escrita en la Escuela Judicial.

Previous El Superior Tribunal de Justicia y la Legislatura coordinaron acciones para consolidar espacios de reflexión en la comunidad
Next La Doctora Battaini expondrá en las IX Jornadas de Derecho Judicial

También te puede interesar

Juran nuevos funcionarios del Superior Tribunal de Justicia

USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume tomó este martes 4 de abril el formal juramento a la Dra. Florencia Núñez La Torre y al Dr.

Presentan en el ámbito universitario el libro “La emoción violenta como causal de inculpabilidad”

(03/12/15) El Doctor Daniel Mario Cesari Hernández, Relator del Superior Tribunal de Justicia, realizó la presentación de su libro titulado “La emoción violenta como causal de inculpabilidad”, en la Universidad

La Vicepresidenta del STJ recibió a integrante del Instituto Browniano

(03/05/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dr. María del Carmen Battaini recibió este viernes 30 de abril, al Prof. Enrique Martín de la Cámara, referente del Instituto Browniano.