Esta en análisis la creación de nuevos Juzgados laborales y civiles

Cartel Superior Tribunal de Justicia (2)

(23/06/16) A fin de continuar ampliando el servicio de justicia, tal como se ha dado con la creación de dos nuevos Juzgados de Instrucción penal –uno para Ushuaia y otro para Río Grande-, el Superior Tribunal de Justicia tiene en análisis la creación de nuevos juzgados en el fuero laboral en ambos distritos judiciales.

Al efecto se están realizando los correspondientes estudios estadísticos y de carga funcional que habilite la decisión a tomar.

Está en estudio la creación de un segundo Juzgado de Primera Instancia del Trabajo para Río Grande y otro para Ushuaia. En igual sentido, se está trabajando respecto de los Juzgados Civiles.

Previous La Doctora Battaini integra la delegación de Tierra del Fuego que viajó a Naciones Unidas
Next Integrantes del CAAD visitaron el Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia amplió medidas para prevenir la transmisión del “Coronavirus”

USHUAIA.- A raíz de la situación producida por el Coronavirus (COVID-19) el Superior Tribunal de Justicia resolvió este viernes ampliar las medidas de prevención dictadas en la Resolución Nº 21/2020.

Sujeto acusado de abusar de su hija fue condenado a 12 años de prisión

(14/09/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó este martes al ciudadano A. B. J. E (identificado con las iniciales de nombre y apellido para

La Doctora Ravazzola disertó sobre género y violencia en relaciones familiares

Alrededor de setenta asistentes se reunieron el pasado viernes y sábado en el Salón Conrado Witthaus, para presenciar la capacitación denominada “Temas y dilemas sobre el género y la violencia