Esta en análisis la creación de nuevos Juzgados laborales y civiles
(23/06/16) A fin de continuar ampliando el servicio de justicia, tal como se ha dado con la creación de dos nuevos Juzgados de Instrucción penal –uno para Ushuaia y otro para Río Grande-, el Superior Tribunal de Justicia tiene en análisis la creación de nuevos juzgados en el fuero laboral en ambos distritos judiciales.
Al efecto se están realizando los correspondientes estudios estadísticos y de carga funcional que habilite la decisión a tomar.
Está en estudio la creación de un segundo Juzgado de Primera Instancia del Trabajo para Río Grande y otro para Ushuaia. En igual sentido, se está trabajando respecto de los Juzgados Civiles.
También te puede interesar
Amplia participación en el cierre del II Plan Estratégico del Poder Judicial de Tierra del Fuego
(15/11/16) La exposición de los referentes de las unidades funcionales que a lo largo del año trabajaron con las herramientas proporcionadas por el Plan Estratégico Consensuado fue el marco para
El Superior Tribunal de Justicia se reunió con jueces de la Cámara de Apelaciones
(09/06/16) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini, Gonzalo Sagastume y Javier Darío Muchnik recibieron este jueves en la sede del máximo órgano judicial a
Se creó en el Poder Judicial la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana
(13/05/16) Por Acordada 30/16, los jueces del Superior Tribunal de Justicia, crearon la nueva área del Poder Judicial, y designaron como titular de la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT)