Estableció fecha de exámenes a postulantes

Dirección de Comunicación Institucional

Ushuaia, 5 de junio de 2014

GACETILLA DE PRENSA

Estableció fecha de exámenes a postulantes

Sesionó ayer el Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura determinó para el próximo 18 de junio el inicio de los exámenes al que deberán someterse los dos postulantes a ocupar el cargo de Juez de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur. Se trata de los abogados Laura Victoria Ubertazzi y Gustavo Fernando González.

Ese día a las 10 de la mañana se realizarán las entrevistas personales y el sorteo de expedientes, que serán tema de la evaluación escrita que se les tomará a las 14 horas en la Escuela Judicial. Para el día 23, está previsto el examen de psicodiagnóstico.

En la sesión de éste miércoles, presidida por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, se aprobó el proyecto de convenio remitido por el Ministerio de Salud de la Provincia para poder llevar adelante los exámenes psicofísicos.

Estuvieron presentes también en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicado en Alem 2302; en representación del Poder Ejecutivo Provincial, el Ministro Jefe de Gabinete, Licenciado Sergio Araque; el Fiscal de Estado, Doctor Virgilio Martínez de Sucre; el Presidente del Colegio de Abogados de Ushuaia, Doctor Clemente Vidal Oliver; del Colegio de Abogados de Río Grande, Doctor José Rodas Fernández y los legisladores Jorge Lechman y Fabio Marinello.

Participó además, en representación del Ministerio de Salud el Licenciado David de Piero.

CM4junB