Este miércoles se inicia el juicio a tres imputados acusados de robo agravado

Tribunal de juicio DJS

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur iniciará este miércoles 13 de mayo a las 9 horas el juicio oral para determinar las responsabilidades penales de tres imputados en dos hechos delictivos ocurridos en el mes de julio de 2014.

Luego de haber colectado las pruebas y haber agotado la instancia de Instrucción el Fiscal Fernando Ballester Bidau efectuó el requerimiento de elevación a juicio, en la causa caratulada “Martínez, Emanuel Matías – Savan, Pablo Edgar y otros s/robo con arma –Denunciante Gómez, Oscar Daniel (Expte. Nº 30793/14)”.

El Tribunal será presidido por el Doctor Maximiliano García Arpón; acompañado por los Doctores Alejandro Pagano Zavalía y Guillermo González.

Están imputados del delito de “robo agravado por haber sido cometido con armas de fuego aptas para el disparo y en poblado y en banda” Emanuel Matías Martínez, Hugo Aníbal Ianatelli y Enrique Bracamonte.

El caso fue denunciado por el periodista Oscar Daniel Gómez, quien fue víctima junto a su familia de la sustracción de diversos elementos de valor y dinero.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 130° Aniversario de la Policía Provincial
Next En Río Grande el Tribunal de Juicio condenó a un hombre acusado de abuso sexual

También te puede interesar

Muchnik y Battaini participaron de la reunión de JUFEJUS en Chaco

( 14/08/2018)Jueces de Cortes de las distintas provincias de nuestro país que integran la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad

Este lunes se reúne el Consejo de la Magistratura

(25/04/16) El Consejo de la Magistratura desarrollará este lunes 25 de abril, a las 11 una nueva sesión en su sede de Alem 2302 de la ciudad de Ushuaia. En

Presentan el Sistema Informático de Órdenes de Captura en Bariloche

  (10/04/2018) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Muchnik, junto a la Doctora María del Carmén Battini participaron, el pasado miércoles 4 de abril, de la presentación