Este miércoles se inicia el juicio a tres imputados acusados de robo agravado

Tribunal de juicio DJS

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur iniciará este miércoles 13 de mayo a las 9 horas el juicio oral para determinar las responsabilidades penales de tres imputados en dos hechos delictivos ocurridos en el mes de julio de 2014.

Luego de haber colectado las pruebas y haber agotado la instancia de Instrucción el Fiscal Fernando Ballester Bidau efectuó el requerimiento de elevación a juicio, en la causa caratulada “Martínez, Emanuel Matías – Savan, Pablo Edgar y otros s/robo con arma –Denunciante Gómez, Oscar Daniel (Expte. Nº 30793/14)”.

El Tribunal será presidido por el Doctor Maximiliano García Arpón; acompañado por los Doctores Alejandro Pagano Zavalía y Guillermo González.

Están imputados del delito de “robo agravado por haber sido cometido con armas de fuego aptas para el disparo y en poblado y en banda” Emanuel Matías Martínez, Hugo Aníbal Ianatelli y Enrique Bracamonte.

El caso fue denunciado por el periodista Oscar Daniel Gómez, quien fue víctima junto a su familia de la sustracción de diversos elementos de valor y dinero.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 130° Aniversario de la Policía Provincial
Next En Río Grande el Tribunal de Juicio condenó a un hombre acusado de abuso sexual

También te puede interesar

El juez Ricardo Lorenzetti se reunió con magistrados y funcionarios del Poder Judicial de Tierra del Fuego

USHUAIA.- El Juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr. Ricardo Luis Lorenzetti se reunió este viernes con jueces de Cámara, Primera Instancia, Fiscales, Defensores y Secretarios

La Junta Directiva de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales se reunió en Ushuaia

( 08/05/2017) El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Darío Javier Muchnik asistió este jueves 4 de mayo a la apertura de la Reunión de la Junta Directiva de

Visitan la obra del edificio judicial ubicado en Alem

(02/09/2020) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume encabezó una recorrida en las instalaciones del edificio judicial ubicado en Alem 1036 de Ushuaia, a donde se trasladará