Este miércoles se inicia el juicio a tres imputados acusados de robo agravado

Tribunal de juicio DJS

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur iniciará este miércoles 13 de mayo a las 9 horas el juicio oral para determinar las responsabilidades penales de tres imputados en dos hechos delictivos ocurridos en el mes de julio de 2014.

Luego de haber colectado las pruebas y haber agotado la instancia de Instrucción el Fiscal Fernando Ballester Bidau efectuó el requerimiento de elevación a juicio, en la causa caratulada “Martínez, Emanuel Matías – Savan, Pablo Edgar y otros s/robo con arma –Denunciante Gómez, Oscar Daniel (Expte. Nº 30793/14)”.

El Tribunal será presidido por el Doctor Maximiliano García Arpón; acompañado por los Doctores Alejandro Pagano Zavalía y Guillermo González.

Están imputados del delito de “robo agravado por haber sido cometido con armas de fuego aptas para el disparo y en poblado y en banda” Emanuel Matías Martínez, Hugo Aníbal Ianatelli y Enrique Bracamonte.

El caso fue denunciado por el periodista Oscar Daniel Gómez, quien fue víctima junto a su familia de la sustracción de diversos elementos de valor y dinero.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 130° Aniversario de la Policía Provincial
Next En Río Grande el Tribunal de Juicio condenó a un hombre acusado de abuso sexual

También te puede interesar

Los Centros de Acceso a Justicia funcionarán en Tolhuin y Ushuaia

(22/03/2017)Se trata de una oficina que brinda un servicio de atención legal primaria integral para los problemas cotidianos de los ciudadanos. Con las personas como eje de su servicio, cada

Jueza Correccional de Ushuaia participó de programa de radio conducido por estudiantes secundarios

(16/07/15) La Jueza Correccional del Distrito Judicial Sur, Doctora Felicitas Maiztegui Marcó participó el viernes 10 de julio del programa de radio conducido por estudiantes del último año del nivel

Propondrán aplicar el modelo de juicios por jurados en el fuero civil y comercial

USHUAIA.- Un novedoso anteproyecto para que en el fuero Civil y Comercial se utilice el modelo de juicio por jurados en casos que afectan el bien común, causas de intereses