Este viernes se conocerán los alegatos en juicio por abuso sexual agravado

Edificio Tribunales Río Grande

(18/020/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dispuso que mañana a las 10 las partes den a conocer los alegatos, en el juicio por la causa caratulada “C.D, C.S s/abuso sexual agravado” que se desarrolla en las instalaciones del Ex Campamento de YPF, y para el que esta vedada la presencia de público.

Los jueces Daniel Borrone, Juan José Varela y José María Fernández López, concluyeron este jueves con las declaraciones testimoniales previstas para este juicio. Con la declaración de los doctores Inés Aparici y Luis Guillermo Camargo de la Dirección Pericial, así como del psicólogo de la víctima culminó esta etapa.

Cabe mencionar que durante el primer día del juicio, si bien el imputado C.D, C.S se abstuvo a prestar declaración ante los jueces del Tribunal, se dio lectura a lo que había declarado el sujeto en el Juzgado de Instrucción.

No obstante, prestó declaración indagatoria la madre de la víctima y se proyectó un video con el testimonio de la niña abusada.

La jornada se reanudará este viernes a partir de las 10 cuando se conozca la calificación del delito y el monto de la pena que solicitará el Fiscal Pablo Candela, y Adriana Varisco, abogada de la querella; además del alegato de la parte defensaora.

Previous El Doctor Escola juró como Prosecretario de Ejecución del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2
Next Oficinas del Registro de la Propiedad Inmueble de Ushuaia permanecerán cerradas

También te puede interesar

Se desarrolló la primera reunión del Consejo de la Magistratura

(08/02/21) La jueza María del Carmen Battaini encabezó el pasado viernes la primera sesión del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego. En el encuentro se tomó juramento al

El Registro de la Propiedad Inmueble implementa pagos a través de la Red Link

Desde el pasado martes el Registro de la Propiedad Inmueble de Tierra del Fuego habilitó el pago de los servicios que presta mediante el uso de la Red Link y

La sucursal bancaria de Tribunales interrumpe su servicio hasta la próxima semana

El Banco de Tierra del Fuego informó que por razones operativas la sucursal de la entidad bancaria que funciona en el Edificio del Poder Judicial de Tierra del Fuego de