Este viernes se conocerán los alegatos en juicio por abuso sexual agravado

Edificio Tribunales Río Grande

(18/020/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dispuso que mañana a las 10 las partes den a conocer los alegatos, en el juicio por la causa caratulada “C.D, C.S s/abuso sexual agravado” que se desarrolla en las instalaciones del Ex Campamento de YPF, y para el que esta vedada la presencia de público.

Los jueces Daniel Borrone, Juan José Varela y José María Fernández López, concluyeron este jueves con las declaraciones testimoniales previstas para este juicio. Con la declaración de los doctores Inés Aparici y Luis Guillermo Camargo de la Dirección Pericial, así como del psicólogo de la víctima culminó esta etapa.

Cabe mencionar que durante el primer día del juicio, si bien el imputado C.D, C.S se abstuvo a prestar declaración ante los jueces del Tribunal, se dio lectura a lo que había declarado el sujeto en el Juzgado de Instrucción.

No obstante, prestó declaración indagatoria la madre de la víctima y se proyectó un video con el testimonio de la niña abusada.

La jornada se reanudará este viernes a partir de las 10 cuando se conozca la calificación del delito y el monto de la pena que solicitará el Fiscal Pablo Candela, y Adriana Varisco, abogada de la querella; además del alegato de la parte defensaora.

Previous El Doctor Escola juró como Prosecretario de Ejecución del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2
Next Oficinas del Registro de la Propiedad Inmueble de Ushuaia permanecerán cerradas

También te puede interesar

Prestó juramento Prosecretario Interino del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 1 del DJS

(27/10/16) El Doctor Alejandro Fernández, titular del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº1 del Distrito Judicial Sur, le tomó juramento este lunes al Doctor Bernardo Luis

El Superior Tribunal de Justicia presente en ceremonia aniversario de la Base Naval Ushuaia

(16/12/16) El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó este viernes 16 de diciembre de la ceremonia aniversario de la Base Naval

El Poder Judicial de Tierra del Fuego cumple 20 años de funcionamiento

VEINTE AÑOS DE FUNCIONAMIENTO PLENO DEL PODER JUDICIAL DE TIERRA DEL FUEGO.      El 3 de octubre de 1994 se inició el funcionamiento del Poder Judicial en todas sus instancias,