Extienden hasta el 10 de mayo la Feria Judicial Extraordinaria

(26/04/20) El Superior Tribunal de Justicia dispuso este domingo 26 de abril dar continuidad a la “Feria Judicial Extraordinaria», con el fin de extremar los cuidados y controles, hasta el 10 de mayo inclusive.

La nueva prórroga se debe a que las circunstancias epidemiológicas no han cesado, “conforme lo ha informado el Presidente de la Nación en el anuncio del día 25 de abril a las 21.05 horas y de que no variaron las condiciones en nuestra provincia”.

En la Resolución N° 32/2020, el STJ precisa que “las necesidades del servicio en la actualidad permiten que sean los jueces naturales, en cada caso quienes resuelvan las habilitaciones en los asuntos de feria y su tramitación”.

Por ello, resolvió que sin perjuicio de la nómina de Magistrados que cumplirán sus tareas en forma presencial “las habilitaciones de feria en los tramites y causas serán dispuestas en cada caso por su juez natural, aun con acceso remoto”

Resolución N° 32/2020

Previous Ponen en marcha un sistema de turnos para la atención a los abogados
Next Incorporan novedosos sistemas digitales para minimizar la circulación de personas por la pandemia del COVID-19

También te puede interesar

El Dr. Sagastume recibió al Jefe de la Prefectura Ushuaia

(27/01/2021) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió este miércoles la visita protocolar del Jefe de la Prefectura Ushuaia e Isla del Atlántico Sur, prefecto Mayor

El Juzgado Electoral sumó una nueva oficina de atención en Río Grande

El Juzgado Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que desde la semana pasada adicionó una nueva oficina para la atención de consultas y reclamos por errores u

El lunes inicia juicio oral y público por la muerte de Víctor Andrade

(07/08/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte iniciará el próximo lunes 10 de agosto el juicio oral y público por la muerte de Víctor “Chuky”