Firman convenio de cooperación con el CENT Nº 11 de Ushuaia

USHUAIA.- Con el objetivo de la programación y desarrollo de actividades de capacitación, complementación y colaboración el Superior Tribunal de Justicia firmó un acuerdo de cooperación con el Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 11 “Ciudad de Ushuaia” y la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación Seccional Nº 1 (UEJN).

De la firma del acuerdo participaron el rector del CENT Nº 11, Doctor Dante Pellegrino; el titular de la UEJN, Luis Bechis y la Doctora María del Carmen Battaini.

Las formaciones que ofrece el establecimiento educativo terciario (talleres y capacitaciones) contribuirán a que los agentes del Poder Judicial cuenten con mayor oferta académica, las que se sumarán y serán certificadas por la Escuela Judicial.

Su implementación permitirá aumentar las posibilidades de cumplir con los requisitos de concurso y promoción dispuestos por las normativas del Superior Tribunal de Justicia y asimismo ser consideradas para el adicional que reconoce la capacitación continua de los empleados del Poder Judicial.

Previous Ushuaia será sede de las XXXII Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos
Next Concretan última reunión de la Comisión que analiza el Proyecto del Código Procesal Penal

También te puede interesar

Juró el Doctor Kádár en la Secretaría Penal del Superior Tribunal de Justicia

El Doctor Roberto Kádár asumió el pasado miércoles el cargo de Secretario Penal del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego. El acto se desarrolló en la Sala de

Invitan a participar de Jornada de Derecho del Consumidor

(19/06/17) El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Escuela Judicial, invita a los interesados a participar de la Jornada de Derecho del Consumidor, que tendrá lugar

El Superior Tribunal de Justicia participó de los festejos por el 137°Aniversario de Ushuaia

USHUAIA.- La Vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini, participó el martes 12 octubre de los festejos por el 137° Aniversario de la ciudad de Ushuaia.