Firman convenio de cooperación con la Procuración General de Buenos Aires

 

Firma convenio (2) (1)

(24/05/2017) El Superior Tribunal de Justicia y la Procuración General de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, firmaron un convenio marco de cooperación que, contribuirá al desarrollo institucional e incrementará capacidades de investigaciones, administración e innovación tecnológica.

La rúbrica del convenio la efectivizaron la Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, y el Procurador General, Doctor Gabriel Astraola, en la sala de audiencias del STJ.

El convenio tiene por finalidad establecer relaciones de cooperación, complementación, asistencia recíproca e intercambio de carácter científico, académico y cultural entre las partes.

Además, ambas instituciones organizarán conferencias, seminarios, cursos y jornadas de capacitación; realizarán en forma conjunta estudios y proyectos de investigación en temas de interés común, entre otros.

De la firma del convenio estuvieron presentes el director General de Relaciones con Provincias y Municipios de Buenos Aires, Gerardo Siniscalchi, y por parte del Superior Tribunal de Justicia, la secretaria interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, y el Relator David Pachtman.

Previous Celebraron los 10 años del Centro de Mediación de Río Grande
Next Nueva reunión de la Comisión para la Reforma del Código Procesal Penal

También te puede interesar

La Dra. Palacios Murphy asumió como Relatora del STJ

(10/06/2020)  Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, tomaron juramento este miércoles a la Doctora Manuela Palacios Murphy, quien asumió como Abogada Relatora. La jura que tuvo lugar en la

El Superior Tribunal de Justicia tomó juramento al Juez interino del Juzgado de Instrucción N° 2

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik puso en funciones este martes al Doctor Andrés Leonelli en el cargo de Juez interino del Juzgado de Instrucción

Las Juntas Electorales no hicieron lugar a la recusación del Doctor Löffler

Las Juntas Electorales Provincial y Municipal de Ushuaia resolvieron no hacer lugar a la recusación, con la finalidad de apartar al Doctor Ernesto Löffler, interpuesta por los apoderados de las