Firman convenio de cooperación y colaboración con el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

(Firman convenio de cooperación y colaboración con el Centro Tecnológico de Tierra del Fuegosticia.

La firma del convenio la efectuaron por el Superior Tribunal, los Secretarios de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Doctores Jessica Name y David Pachtman y por el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego, su Presidente Ramiro Caballero.

Previo a la rúbrica del documento, el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume dialogó con las autoridades acerca de los beneficios del convenio, ocasión en la que estuvo acompañado por el Abogado Relator Jesús González Sabber y por el Director de Informática y Comunicaciones, José María Ledesma.

La implementación de las TIC puede tener por objeto generar o mejorar el vínculo existente entre el sistema judicial y las instituciones que lo componen y la ciudadanía.

Además se prevé en consecuencia mejorar el nivel de acceso para contribuir a la mejora continua de las áreas técnicas, vinculadas a las tecnologías de la información del Poder Judicial, lo que se posibilitaría a través de los servicios de los espacios de Formación e Investigación del CENTEC-TDF.

Por otra parte, el convenio entre las instituciones tiene como premisa contribuir a la generación de soluciones tecnológicas innovadoras para el Poder Judicial Fueguino.

Previous La Doctora Battaini abrió el XII Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores
Next Los jueces del Superior Tribunal de Justicia visitaron al Comandante del Área Naval Austral

También te puede interesar

Sesiona este miércoles el Consejo de la Magistratura

El presidente del Consejo de la Magistratura, en representación del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume presidirá este miércoles a las 14 horas, una nueva sesión del órgano,

Continúa la labor de la Mesa de Trabajo con representantes judiciales

(11/05/2021) Autoridades del Superior Tribunal de Justicia continuaron las reuniones de trabajo con representantes gremiales, generadas en el marco de los encuentros que se llevan adelante en la Mesa de

Condena por uso de instrumento público falso y defraudación al Estado

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó por mayoría este viernes a María Adela Calchaquí a la pena de dos años de cumplimiento en suspenso