Firman convenio de cooperación y colaboración con el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

(Firman convenio de cooperación y colaboración con el Centro Tecnológico de Tierra del Fuegosticia.

La firma del convenio la efectuaron por el Superior Tribunal, los Secretarios de Superintendencia y Administración y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Doctores Jessica Name y David Pachtman y por el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego, su Presidente Ramiro Caballero.

Previo a la rúbrica del documento, el Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume dialogó con las autoridades acerca de los beneficios del convenio, ocasión en la que estuvo acompañado por el Abogado Relator Jesús González Sabber y por el Director de Informática y Comunicaciones, José María Ledesma.

La implementación de las TIC puede tener por objeto generar o mejorar el vínculo existente entre el sistema judicial y las instituciones que lo componen y la ciudadanía.

Además se prevé en consecuencia mejorar el nivel de acceso para contribuir a la mejora continua de las áreas técnicas, vinculadas a las tecnologías de la información del Poder Judicial, lo que se posibilitaría a través de los servicios de los espacios de Formación e Investigación del CENTEC-TDF.

Por otra parte, el convenio entre las instituciones tiene como premisa contribuir a la generación de soluciones tecnológicas innovadoras para el Poder Judicial Fueguino.

Previous La Doctora Battaini abrió el XII Congreso Nacional de Secretarios Letrados y Relatores
Next Los jueces del Superior Tribunal de Justicia visitaron al Comandante del Área Naval Austral

También te puede interesar

Prorrogan la fecha límite para justificar la no emisión de voto

(05/10/15) La Junta Electoral Provincial, Juzgado Electoral Provincial y Junta Electoral Municipal de Ushuaia ponen en conocimiento de la ciudadanía que decidieron continuar realizando los trámites de justificación de no

Battaini mantuvo un encuentro con las autoridades de la “Comisión Iberoamericana de Ética Judicial”

(15/11/2018) En su carácter de Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales y Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora  María del Carmen Battaini se reunió

Ushuaia será sede de las XXXII Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos

USHUAIA.- Más de 15 expositores de todo el país, se reunirán los días 27, 28 y 29 de noviembre, en el Hotel Arakur y por primera vez en Ushuaia, en