Firman convenio de pasantías educativas y prácticas profesionalizantes con el CENT 11

USHUAIA. – El Superior Tribunal de Justicia firmó un convenio marco con el Centro de Estudios Nivel Terciario Nº 11 de Ushuaia, lo que permitirá poner en marcha el programa de pasantías y prácticas profesionalizantes con la institución educativa.

Las pasantías educativas tienen como objetivos que los estudiantes adquieran una experiencia práctica y complementaria de la formación teórica en el ámbito académico, así como vincular, en el ámbito del Poder Judicial, temas afines a los estudios que realizan.

De esta manera, la institución pretende nutrirse de nuevos saberes y metodologías de trabajo innovadoras, que contribuyan en la mejora de los procesos y, en consecuencia, en la calidad del servicio de justicia.

El convenio fue rubricado por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, y de la firma protocolar participaron el Secretario de Superintendencia y Administración, Dr. Alejandro Sherriff y el Rector del CENT Nº11, Dante Mario Pellegrino, acompañados por la Lic. Verónica Lavalle de la Dirección de Gestión de Recursos Humanos.

Previous Se lanzó el segundo número de la Revista “Justicia en Conexión”
Next El Superior Tribunal de Justicia formó parte de la ceremonia de jura de Martilleros, Tasadores y Corredores Matriculados 

También te puede interesar

La Doctora Battaini encabezó la apertura de la simulación de juicio que se realizó en Ushuaia

(28/10/15) Estudiantes secundarios de Ushuaia asumieron los roles de jueces del Tribunal de Juicio, Fiscal, Defensor, imputado, víctima y testigos en la simulación de un juicio oral y público que

Prestó juramento Prosecretaria Interina en el Juzgado de Instrucción N° 1 del DJN

  (06/10/16) El Juez Eduardo López, le tomó juramento este miércoles a la Doctora Melisa Enid Molina como Prosecretaria Interina del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte.

Avanzan los trámites de inscripción para ingresos al Poder Judicial

(18/04/16) El Superior Tribunal de Justicia validó mediante la Acordada N° 44/2016 las inscripciones  de ochocientos treinta y seis (836) postulantes para rendir el examen de suficiencia e integrar el