Inicia en Río Grande juicio por abuso sexual agravado

Edificio Tribunales Río Grande

(14/10/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este miércoles a la audiencia no pública para determinar la responsabilidad penal de un sujeto, en la causa caratulada “G., C. A. s/ abuso sexual agravado”.

El juicio será presidido por el Juez Juan José Varela, e integrado por los Doctores Daniel Borrone y Martín Bramati. El Fiscal será el Doctor Guillermo Garone, en tanto que a cargo de la querella estará el Doctor Roberto Gómez y el Defensor será el Doctor Braian Gerez.

Luego de la apertura de las audiencias y las exposiciones de las partes está previsto que a lo largo del juicio se convoquen a 15 testigos.

Previous El Doctor Guardia juró como Prosecretario del Juzgado de Instrucción en Ushuaia
Next Las Juntas Electorales proclamaron a los candidatos electos

También te puede interesar

El Dr. Alejandro Sherriff juró como Secretario de Superintendencia y Administración del STJ

USHUAIA.- El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, destacó la formación “prolija, metódica y meticulosa” del Dr. Alejandro Sherriff en la ciencia de la administración, la

La Red de Escuelas Judiciales sesionó en Ushuaia

(05/04/2017)La primera reunión de carácter presencial de 2017 de la Comisión Directiva de la Red Federal de Escuelas Judiciales de las provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos

Inicia este lunes el juicio oral por la causa «Donamaría- Merlino y otros sobre peculado»

(6/09/15) El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur iniciará este lunes 7 de septiembre en Ushuaia un nuevo juicio oral en la causa “Donamaría, Felíx Victorio y otros s/peculado”.