Inicia en Río Grande juicio por abuso sexual agravado

Edificio Tribunales Río Grande

(14/10/15) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este miércoles a la audiencia no pública para determinar la responsabilidad penal de un sujeto, en la causa caratulada “G., C. A. s/ abuso sexual agravado”.

El juicio será presidido por el Juez Juan José Varela, e integrado por los Doctores Daniel Borrone y Martín Bramati. El Fiscal será el Doctor Guillermo Garone, en tanto que a cargo de la querella estará el Doctor Roberto Gómez y el Defensor será el Doctor Braian Gerez.

Luego de la apertura de las audiencias y las exposiciones de las partes está previsto que a lo largo del juicio se convoquen a 15 testigos.

Previous El Doctor Guardia juró como Prosecretario del Juzgado de Instrucción en Ushuaia
Next Las Juntas Electorales proclamaron a los candidatos electos

También te puede interesar

La Doctora Battaini participó de la Reunión de la Ju.Fe.Jus en San Juan

(01/07/2019) Jueces de todo el país integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus)

La doctrina “Loyo Fraire” fue abordada por relator del Superior Tribunal de Justicia

(15/7/2015) Organizado por la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires  (UAI), el Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia, Doctor  Daniel Cesari Hernández brindó una conferencia titulada «Nuevos criterios para

Ushuaia fue sede de la Apertura del Año Académico de REFLEJAR

(5/4/22) La apertura del año académico 2022 de REFLEJAR se llevó adelante el último viernes 1 de abril, en Ushuaia, con la disertación del Dr. Enrique Peretti, vocal mandato cumplido