Jura el lunes el nuevo Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur

El próximo lunes el Doctor Gustavo Fernando González asumirá el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

 

El acto de jura se llevará a cabo a las 14 horas en la sala de juicios “Conrado Witthaus”, en la sede de Congreso Nacional 502.

 

El Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico dará lectura al acta correspondiente.

 

Acto seguido el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume procederá a realizar la toma de juramento al juez electo.

 

La designación fue aprobada por Acordada 95/14 con la rúbrica del Doctor Sagastume y del vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik.

 

El Doctor González, actualmente es el secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 y ganó el concurso para la cobertura del cargo tras la elección que llevó adelante el Consejo de la Magistratura. A esa instancia final llegó junto a la Doctora Laura Ubertazzi.

Previous El Tribunal de juicio absolvió a Cesar Javier Gangas
Next Asumió el cargo el nuevo Agente Fiscal designado en Ushuaia

También te puede interesar

El Superior Tribunal estuvo presente en el acto de cambio de pabellón en la Plaza Malvinas

(17/12/2020)  En representación del Superior Tribunal de Justicia, el secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman participó de la ceremonia de cambio de pabellón nacional en

El Fiscal solicitó 10 años de prisión y la defensa la inimputabilidad para joven acusada de asesinar a su bebe

(06/05/16) El Fiscal Fernando Ballester Bidau y el Doctor Raúl Paderne, abogado defensor de Andrea Paola González Paduan, expusieron este viernes sus alegatos ante el Tribunal de Juicio en lo

El Consejo de la Magistratura habilitará la feria judicial de julio para avanzar en el desarrollo de los concursos en trámite

El Consejo de la Magistratura realizó este lunes la audiencia entre el señor Hugo Omar Juárez y el postulante a Juez Electoral, Doctor Marcelo Echazú para resolver la observación presentada