Jura el lunes el nuevo Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur

El próximo lunes el Doctor Gustavo Fernando González asumirá el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

 

El acto de jura se llevará a cabo a las 14 horas en la sala de juicios “Conrado Witthaus”, en la sede de Congreso Nacional 502.

 

El Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico dará lectura al acta correspondiente.

 

Acto seguido el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume procederá a realizar la toma de juramento al juez electo.

 

La designación fue aprobada por Acordada 95/14 con la rúbrica del Doctor Sagastume y del vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik.

 

El Doctor González, actualmente es el secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 y ganó el concurso para la cobertura del cargo tras la elección que llevó adelante el Consejo de la Magistratura. A esa instancia final llegó junto a la Doctora Laura Ubertazzi.

Previous El Tribunal de juicio absolvió a Cesar Javier Gangas
Next Asumió el cargo el nuevo Agente Fiscal designado en Ushuaia

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del acto por el 208º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

(28/05/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, participó el pasado viernes 25 de mayo de los festejos en el marco del 208º Aniversario de la

Prestó juramento la Secretaria interina del Juzgado Civil y Comercial N° 1 de Río Grande

(16/12/16) La  Doctora Paula Verónica Barría Lodeiro  prestó juramento este viernes como Secretaria interina del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte.

El Consejo de la Magistratura llama a concurso para cubrir diez cargos de Juez

(9/5/17) Se encuentra abierto el Registro de Aspirantes para ocupar seis cargos de Juez de la Cámara de Apelaciones (salas civil y penal), con asiento en Ushuaia; dos cargos para