Jura el lunes el nuevo Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur

El próximo lunes el Doctor Gustavo Fernando González asumirá el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

 

El acto de jura se llevará a cabo a las 14 horas en la sala de juicios “Conrado Witthaus”, en la sede de Congreso Nacional 502.

 

El Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico dará lectura al acta correspondiente.

 

Acto seguido el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume procederá a realizar la toma de juramento al juez electo.

 

La designación fue aprobada por Acordada 95/14 con la rúbrica del Doctor Sagastume y del vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik.

 

El Doctor González, actualmente es el secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 y ganó el concurso para la cobertura del cargo tras la elección que llevó adelante el Consejo de la Magistratura. A esa instancia final llegó junto a la Doctora Laura Ubertazzi.

Previous El Tribunal de juicio absolvió a Cesar Javier Gangas
Next Asumió el cargo el nuevo Agente Fiscal designado en Ushuaia

También te puede interesar

Implementan la firma digital para celebrar Acuerdos en el Superior Tribunal de Justicia

(02/09/2020) El Superior Tribunal de Justicia ya implementó la firma digital para rubricar los trámites y resoluciones abordados en la reunión de Acuerdo de esta semana. Lo hizo a raíz

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia realizaron reuniones en el Distrito Judicial Norte

(30/03/2017) Los Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini realizaron Acuerdo en la ciudad de Río Grande. A su

El Colegio de Abogados de Río Grande pondrá en funcionamiento su Centro de Mediación

(16/11/15) El Colegio de Abogados de la ciudad de Río Grande, anunció la semana pasada en una ceremonia que se realizó en el auditorio de OSDE, la puesta en marcha