Jura el lunes el nuevo Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur

El próximo lunes el Doctor Gustavo Fernando González asumirá el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

 

El acto de jura se llevará a cabo a las 14 horas en la sala de juicios “Conrado Witthaus”, en la sede de Congreso Nacional 502.

 

El Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico dará lectura al acta correspondiente.

 

Acto seguido el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume procederá a realizar la toma de juramento al juez electo.

 

La designación fue aprobada por Acordada 95/14 con la rúbrica del Doctor Sagastume y del vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik.

 

El Doctor González, actualmente es el secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 y ganó el concurso para la cobertura del cargo tras la elección que llevó adelante el Consejo de la Magistratura. A esa instancia final llegó junto a la Doctora Laura Ubertazzi.

Previous El Tribunal de juicio absolvió a Cesar Javier Gangas
Next Asumió el cargo el nuevo Agente Fiscal designado en Ushuaia

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia adhirió a festejos por el bicentenario de la Independencia Argentina en Ushuaia

(10/07/16) El Superior Tribunal de Justicia participó este viernes 8 de julio de la ceremonia central por el Bicentenario de la Independencia Argentina en la ciudad de Ushuaia. La Presidente

Planifican refuncionalización de unidades judiciales en Ushuaia

  (03/03/2017) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, visitaron este jueves el nuevo edificio donde funcionarán algunas

Asume la quinta Vocal del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

(02/02/23) Se trata de la Dra. Edith Miriam Cristiano, quien el miércoles 8 de febrero, prestará juramento como Ministra del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del