Jura el lunes el nuevo Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur

El próximo lunes el Doctor Gustavo Fernando González asumirá el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

 

El acto de jura se llevará a cabo a las 14 horas en la sala de juicios “Conrado Witthaus”, en la sede de Congreso Nacional 502.

 

El Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico dará lectura al acta correspondiente.

 

Acto seguido el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume procederá a realizar la toma de juramento al juez electo.

 

La designación fue aprobada por Acordada 95/14 con la rúbrica del Doctor Sagastume y del vicepresidente, Doctor Javier Darío Muchnik.

 

El Doctor González, actualmente es el secretario del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 1 y ganó el concurso para la cobertura del cargo tras la elección que llevó adelante el Consejo de la Magistratura. A esa instancia final llegó junto a la Doctora Laura Ubertazzi.

Previous El Tribunal de juicio absolvió a Cesar Javier Gangas
Next Asumió el cargo el nuevo Agente Fiscal designado en Ushuaia

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó del cambio de Jefatura de la Agrupación XIX “Tierra del Fuego” de Gendarmería Nacional

(28/12/2020) La Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini asistió este lunes 28 de diciembre al acto de cambio de Jefatura de la Agrupación XIX “Tierra

Referentes del Poder Judicial brindaron exposiciones en taller sobre violencia de género

(16/03/16) Funcionarios de las Unidades Funcionales de Familia y Minoridad, Defensoría, Fiscalía, Jurisprudencia y Comunicación Institucional, hicieron su aporte el pasado sábado en materia de violencia de género y estereotipos,

La Dra. Cantiani y el Dr. Cappellotti juraron como jueces interinos en Río Grande

(07/05/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este viernes a